Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 05:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Rosé causó sensación en la carrera sprint del GP de Miami de la F1 2025: ondeó la bandera a cuadros y fue furor

La solista, compositora y miembro de BLACKPINK causó furor con su presencia, y se unió a Lisa, Tom Holland, David Beckham y Justin Biebier para ondear la bandera en una carrera de F1.

Rosé causó sensación en la carrera sprint del GP de Miami de la F1 2025​, llevado a cabo el 3 de mayo. La solista y vocalista principal de BLACKPINK fue invitada de honor, y fue la encargada de ondear la bandera a cuadros al final de la carrera que tuvo como ganador a Lando Norris.

Rosé en la sprint del GP de Miami de la F1 2025

Rosé en la sprint del GP de Miami de la F1 2025

La compositora e intérprete del éxito mundial "APT.", acaparó la atención al ser invitada a ondear la icónica bandera a cuadros. La cantante surcoreananeozelandesa, de de 28 años, se convirtió así en la segunda artista de K-pop en ondear la bandera de la F1, justo después de Lisa, su amiga y compañera en BLACKPINK. De esta manera, Rosé se une a estrellas como Tom Holland, David Beckham y Justin Biebier para ondear la bandera en una carrera de F1.

Conocedores del ámbito salieron a elogiar a Rosé desde sus cuentas oficiales por su técnica al ondear la bandera. Muchos quedaron encantados con la idol.

Video: F1

La presencia de Rosé en la carrera sprint del GP de Miami de la F1 2025 hizo explotar Internet, ya que también se la vio en distintos garages, además de su encuentro con el icónico 

Video: @Rosiepeach211

Rosé integra el line up de F1 The Album", la banda sonora de la película de carreras "F1" protagonizada por Brad PittDamson Idris y Lewis Hamilton.

La película de Apple Original Films y Warner Bros. Pictures, ambientada en el adrenalínico mundo de la Fórmula 1, se estrena en los cines el 27 de junio, al igual que su banda sonora, compuesta por 17 canciones. El elenco de estrellas incluye temas de Ed Sheeran, ROSÉ, Tate McRae, Raye, Burna Boy, Roddy Ricch, Dom Dolla, Chris Stapleton, Tiësto, Sexyy Red, Myke Towers, Madison Beer, Peggy Gou y más.

El primer sencillo del álbum, "Lose My Mind", es una colaboración entre Doja Cat, ganadora de un Grammy, y el rapero de Houston Don Toliver, cuyo video oficial fue lanzado el miércoles.

El piloto británico Lando Norris ganó este sábado una accidentada carrera esprint del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 por delante de su compañero de McLaren, Oscar Piastri, y de Lewis Hamilton (Ferrari). Norris y Piastri adelantaron en la primera curva al italiano Kimi Antonelli que, a sus 18 años, fue el piloto más joven de la historia en partir desde una 'pole position'.

Oscar Piastri, Lando Norris, Lewis Hamilton y Jerry Bruckheimer, productor de la próxima película basada en la Fórmula Uno, F1

Oscar Piastri, Lando Norris, Lewis Hamilton y Jerry Bruckheimer, productor de la próxima película basada en la Fórmula Uno, F1, durante el Sprint previo al Gran Premio de F1 de Miami en el Miami International Autodrome el 3 de mayo de 2025 en Miami, Florida. Foto: AFP

La carrera comenzó con media hora de retraso por la lluvia y terminó con el auto de seguridad en pista tras un accidente del español Fernando Alonso (Aston Martin). Norris se benefició del incidente para asegurar un triunfo con el que recorta terreno frente a Piastri, que el domingo se presentará por primera vez en un Gran Premio como líder del Mundial.

Los incidentes en el Autódromo Internacional de Miami (Florida) comenzaron a registrarse desde el calentamiento cuando Charles Leclerc (Ferrari) chocó contra un muro bajo una lluvia torrencial. El auto sufrió graves daños en la parte trasera derecha y el monegasco quedó fuera de la carrera.

El inicio del esprint fue después postergado debido a la enorme cantidad de agua sobre el asfalto, que dificultaba la visibilidad de los pilotos. Una vez que la lluvia desapareció, la carrera se puso en marcha con 34 minutos de retraso y el trazado secándose a toda velocidad, lo que obligó a los equipos a cambiar neumáticos al final de la prueba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Screpante explotó contra una familia y todo quedó grabado

Yanina Screpante explotó contra una familia y todo quedó grabado

Yanina Screpante protagonizó una fuerte pelea con vecinos en Cardales tras la instalación de un puesto de comida en la vereda. El video se viralizó y la mediática salió a explicar su reacción y defender su postura ante las críticas en redes sociales y medios
INFORMACION GENERAL
Jean Pierre Noher se suma a la película de Wanda Nara y lanzó una frase explosiva

Jean Pierre Noher se suma a la película de Wanda Nara y lanzó una frase explosiva

El actor Jean Pierre Noher confirmó que formará parte de la comedia romántica que protagonizará Wanda Nara y desató sorpresa al hablar del proyecto. El rodaje comenzará en Uruguay y promete generar gran expectativa mediática en el mundo del espectáculo
INFORMACION GENERAL
Sabrina Rojas habló de su vínculo con José Chatruc y fue contundente

Sabrina Rojas habló de su vínculo con José Chatruc y fue contundente

La actriz Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su cercanía con José Chatruc y aclaró que no están en pareja. Mientras crecen los rumores, ambos coinciden en que se están conociendo y prefieren no ponerle etiquetas por ahora en esta etapa de sus vidas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.