Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 08:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Pepe Ochoa apuntó sin filtros contra Laurita Fernández y Estefi Berardi: "Estoy cansado de que me bajen el precio"

El panelista no lo dudó y le respondió a sus colegas en LAM.

El miércoles 7 de mayo, Pepe Ochoa reveló al aire detalles sobre la supuesta infidelidad de Laurita Fernández Peluca Brusca y terminó generando un fuerte cruce con la bailarina. Ahora, el panelista de LAM redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la coreógrafa y contra Estefi Berardi, quien desmintió sus dichos al aire.

¿Qué le dijo Pepe Ochoa a Laurita Fernández en LAM?

"Yo me banco la crítica y que me cuestionen, pero más allá de hablar con los protagonistas investiguen", comenzó la suricata en LAM y sumó picante: "Laurita no es la mejor novia del mundo, yo lo que voy a decir es que la información la tengo, la tengo chequeada, el cuento es así como lo conté ayer. Entiendo que quieran salir a desmentir, no es la primera vez en la vida que pasa eso en el universo de Laurita Fernández".

"Estoy cansado de que me bajen el precio, Laurita sabe que no soy un tipo que invento o miento", continuó Pepe Ochoa indignado y agregó sobre Laurita Fernández: "Yo tengo el culo muy limpio y ella no, esa es la diferencia".

¿Qué le dijo Pepe Ochoa a Estefi Berardi en LAM?

Primero, haciendo referencia a noticias que comunicó su colega que no eran ciertas, el panelista expresó con ironía: "Estefi, ¿Cami de Gran Hermano es una chica trans? Estefi, ¿Los audios de Lali Espósito existieron?", y agregó sin filtros: "Para mí el discurso de Estefi queda cortó, como su cerebro".

"Me parece que Estefi juega a desmentir a los programas que tienen rating para rebotar, se cuelga para pegar tres portales", continuó picante Pepe Ochoa y cerró: "Estefi Berardi me ha pedido a mí en peleas con Yanina que yo le cuente a los portales que ella pegaba por estar con Yanina".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.