Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 22:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez, rompió el silencio: "Nos conocemos y nos llevamos bien"

El empresario español habló tras ser vinculado sentimentalmente a la bailarina y pareja del Chato Prado.

Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez, rompió el silencio en medio del escándalo y aclaró cuál es su vínculo con la bailarina.

El jueves 15 de mayo en LAM (América TV) pasaron al aire la palabra del empresario español, quien se comunicó con Kennys Palacios para explicar su verdad: "No existe nada entre Lourdes Sánchez y yo".

"Nos conocemos y nos llevamos bien. Ella trabajó con nosotros y hemos salido muchas veces de fiesta. Tenemos una relación buena de amistad y cordial", detalló.

"Yo tengo aquí mi vida y mi pareja. No existe ningún acercamiento amoroso con ella. Es todo falso", aclaró. 

"Me genera risa y a la vez me dan ganas de ponerme a llorar porque está todo el mundo estresadísimo con este tema, tengo el Instagram reventado, yo no soy de este mundo. Pero son rumores, igual que llegan se van. Es falsa toda la información, nunca tuve nada con Lourdes", concluyó Ramón.

¿Quién es Ramón Vegas?

En Puro Show (El Trece) , Fernanda Iglesias contó: "A Lourdes la contrata un señor, que no es el amante, para que haga publicidad de unos hoteles en México, en Tulum. Ella fue, como muchas otras famosas, pero se enamora del dueño de uno de los hoteles. Él también se enamora de ella y deja a la novia que tenía en ese momento. Se enamoran fuerte"

Incluso, aseguró: "Tan fuerte se enamoran que él le propone hacer una boda maya en una playa paradisíaca de Tulum. El hotel es super exclusivo y la boda fue el 27 de abril del 2024. El testigo de la boda fue Andrés Masías, el socio del amante. La boda maya no es una boda legítima, es muy lindo todo fotogénicamente, ellos están vestidos de blanco haciendo unas ofrendas al mar, que cuesta  12 mil dólares. Esta boda me la confirmaron varias personas porque varias chicas trabajan ahí, ellas le dan vuelta a este partidazo. A partir de esa boda, ella viaja todos los meses a Tulum y está documentado en su Instagram". 

"Él es un español que se llama Ramón Vegas, es espléndido. Tiene 41 años. Y hay una foto de él que se saca en Buenos Aires este año el mismo día del cumpleaños de Lourdes, aunque ella estaba en Corrientes. Ella festejó su cumpleaños con el Chato pero el 8 de marzo, esto fue el 5", agregó. Y, Pochi lo calificó como "millonario, joven, sin hijos, enamorado de vos, con ciudadanía española. Es un planazo". 

Por otro lado, la periodista habló con el involucrado: "Él me dijo que la conoce, que fue la imagen del hotel pero que ya está desvinculada. Me dio el pie de que algo pasó pero hasta marzo estuvieron juntos seguro. Al final me dijo, no puedo perder más tiempo con esto, saquen lo que quieran. Creo que él ya no está enamorado. Es más, algo pasó porque me preguntó si ella no tenía una familia y un hijo. En un momento me dice 'que siga feliz con su familia'. Él sospechaba que ella lo contó, capaz él la dejo y siente que quedó despechada. Él vive en México pero a veces va a España. Trabaja ahí y creo que tiene otros hoteles. Dejó a la ex hace un año y medio, cuando empezó con Lourdes".

Por otro lado, manifestó: "Se veían en un beach club, hacían una reserva, llevaban seguridad entonces si alguien sacaba el celular de los que estaban ahí, se los bajaban. Se cuidaban que no les saquen fotos. Ella tiene puesto el anillo de compromiso. Él la vino a visitar antes de su cumpleaños también, y fue a Corrientes. Salieron solo para almorzar y estuvieron en el hotel todo el tiempo después. El 9 y 10 de febrero. Yo se lo consulté a él y no me dio bola a ese dato. Y, cuando se estaba despidiendo, me dice: '¿quién le contó lo de Corrientes?'. Señor, si es mentira para que pregunta". 

¿Lourdes Sánchez tiene un amante?

Lourdes Sánchez salió a hablar luego de ser vinculada con un empresario español, quien sería dueño de un hotel en Tulum (México), donde se habrían conocido en un viaje laboral y se enamoraron. Así, dieron a entender que le había sido infiel a El Chato Prada.

Esta información surgió a raíz de que Fernanda Iglesias revelara mediante un enigmático en Puro Show (El Trece) que la bailarina había tenido un presunto casamiento maya en el año 2024, y compartió imágenes de ellos dos juntos. En una de estas fotos se los puede ver muy pegados mientras bailaban y, la otra era una selfie de los dos. 

Por esa razón, decidió atender el llamado de Ángel de Brito y dio las explicaciones pertinentes en Ángel responde (Bondi Live): "Estoy atajando muchos mensajes. Me está explotando el teléfono como aquella vez que El Chato tenía amantes... Se ve que garpa. Estoy en shock la verdad, no sé mucho que decir más que es una locura. No sé que hacer, estoy viendo qué medidas tomar. Me parece un montón".

Además, reveló cuál es su vínculo con este hombre: "Ramón es uno de los socios y dueños de un hotel que fui todo el año pasado a hacer contenido y promociones de inversión. Les había garpado tanto la primera vez que... Además, me hice super amiga. Viajé varias veces a varios eventos. Este año todavía no pude ir por mis compromisos en Corrientes. Me llevo super bien con esta persona, es casi una relación amistad. He subido fotos con él y con otras personas".

Además, desmintió: "No me casé. Allá lo que sí se hace es muchos rituales mayas, yo he subido a mis redes. Se hacen mucho esas ceremonias para aquellos que ponen un hotel, cuando se apoderan de un suelo le tienen que brindar un homenaje a los mayas. Es todo un montón, no sé si reírme o llorar".

Y, explicó cómo está su relación con Pablo: "No me voy a separar, si buscan esto no lo van a lograr. Nosotros nos llevamos demasiado bien y entendemos el juego. Tenemos una relación muy sincera, nos contamos todo. Es la manera que encontramos de llevarnos bien y estar tantos años juntos. La gente nos pregunta si estamos juntos delante de nuestro hijo Valentín por los rumores, cuando nos ven juntos. Yo me río y El Chato también pero perjudican a mi hijo. Jodemos con la pareja abierta pero no la tenemos, es parte del juego. Nosotros tenemos una relación que es nuestra, íntima y no la vamos a ventilar. Tenemos una familia hermosa".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Araceli González cruzó a Myriam Bunin y estalló por una entrevista a su hija

Araceli González cruzó a Myriam Bunin y estalló por una entrevista a su hija

Un adelanto televisivo desató la furia de Araceli González, quien apuntó sin filtros contra Myriam Bunin por sus dichos sobre Florencia Torrente en una entrevista. La actriz cuestionó el enfoque, habló de dignidad, criticó el mensaje y defendió con firmeza el derecho de las mujeres a expresarse.
INFORMACION GENERAL
Lamela confirmó la ruptura con Adabel Guerrero y habló de la confianza perdida

Lamela confirmó la ruptura con Adabel Guerrero y habló de la confianza perdida

Tras más de dos décadas juntos, Martín Lamela blanqueó su separación de Adabel Guerrero en medio de versiones cruzadas, habló de una fuerte pérdida de confianza en la relación y pidió preservar a su hija mientras el conflicto sigue creciendo mediáticamente con gran repercusión.
INFORMACION GENERAL
Lizy Tagliani rompe el silencio y marca el camino tras las disculpas de Bertero

Lizy Tagliani rompe el silencio y marca el camino tras las disculpas de Bertero

Luego de las disculpas públicas de Lucas Bertero tras una orden judicial, Lizy Tagliani respondió con un fuerte mensaje en redes sociales donde habló del proceso legal en curso, apuntó contra Viviana Canosa y dejó en claro que el conflicto recién comienza y tendrá nuevas instancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.