Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 20:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El momento de pánico que vivió Yanina Latorre en Puerto Iguazú: "Me escondí en el baño"

La conductora relató la situación que atravesó por no trabar las puertas de su habitación.

Yanina Latorre viajó a Puerto Iguazú con amigas para descansar, pero vivió un momento de pánico durante la noche.

¿Qué le pasó a Yanina Latorre en Puerto Iguazú?

A través de sus historias de Instagram, la conductora contó que en la madrugada se vio sorprendida por monos en la habitación, y relato: "¿Qué nos pasó? Porque yo tengo cuidado, ellas no. Entraron monos. ¿Cómo nos despertamos? Con dos monos adentro. Ustedes no saben el pánico. Yo, en vez de ayudar, salí corriendo por el otro lado, cagada de miedo. Me escondí en el baño".

"¿Y las chicas? Ahuyentaban. Pero el tema es el siguiente. Tenían razón los del hotel, y no es solo ventana cerrada, sino trabada. Y alguna salió y no trabó. Había dos monos adentro, comiendo azúcar, revolviendo tazas, comiendo los pistachos que habían quedado ahí. No, no, un horror", agregó.

"Igual se fueron, pero hicieron un quilombo... Ustedes lo saben. Me desperté al grito de: ‘¡Hay monos!’. Salí de la cama inyectada y en lugar de ir a cooperar dije ‘¡Ay, no, no, no!’, y me fui para el otro lado", narró entre risas.

La mediática recordó que, en su visita anterior a Puerto Iguazú, tuvo más precaución y expresó: "El viaje pasado que vine yo me obsesioné. Se ve que en este perdí la obsesión. Y bueno, es verdad, te entran los monos, hay que trabar la puerta, no solo cerrarla".

"Se ve que se pasan la voz. Había dos adentro que se robaron tazas, la azucarera, se comieron todo lo que había ahí y se empezó a llenar el balcón de monos. O sea, se avisaron. Dijeron ‘acá hay quilombo’", detalló.

"Te juro, enquilombada con los monos. Ay, no, no, ustedes no saben los gritos. Yo estaba muy tranquila en la cama. Había sonado el despertador y Cari empezó ‘¡Ay monos!’, cuando lo vio saltar en el living", sumó.

"Yo, igual, muy cagona porque no fui a cooperar, sino que me fui a esconder", finalizó Yanina Latorre sobre la situación que vivió en Puerto Iguazú.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!