Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Internaron otra vez a Cacho Castaña

El popular cantante debió ser internado nuevamente,en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, por un fuerte dolor de cadera; su traumatólogo explicó que se debió a la rotura de la prótesis que le fue aplicada en una operación hace unas semanas.

 

Cacho Castaña  fue ingresado ayer, domingo, al Sanatorio Los Arcos de Palermo por un fuerte dolor de cadera, de la que había sido operado hace unas semanas. Según contó su traumatólogo, Daniel Marco, el músico sufrió una rotura en la prótesis, lo que obligó a la internación.

El popular cantante se encontraba en proceso de rehabilitación en el centro de alta complejidad Remeo Center Pilar, luego de un 2014 plagado de internaciones y e intervenciones quirúrgicas. Cabe recordar que el músico debió ser operado por la fractura del cuello del fémur, además de necesitar una traqueotomía por problemas respiratorios y de hacerse una nueva operación para colocarse un "botón gástrico".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!