Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 20:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Sergio Lapegüe y Bochi compartieron detalles de sus vacaciones en Turquía: "Cumplimos un sueño"

El conductor de Lape Club Social se fue de viaje con su mujer y visitaron el país de sus sueños.

Sergio Lapegüe y su mujer Bochi hicieron una espada romántica a Turquía luego de que el periodista se tomara unas vacaciones de Lape Club Social Informativo (América TV) para cumplir su sueño.

Luego de que el periodista contara en su cuenta de Instagram que "nos escapamos de vacaciones", compartió una serie de videos e imágenes de los distintos lugares turísticos que visitaron, donde se los puede ver a ambos con una inmensa sonrisa. 

En el primer destino publicó: "Con @bochiok cumplimos un sueño. Y se los queremos mostrar. Es una de las experiencias más fascinantes del mundo , es el viaje en globo en Capadocia. No tengo palabras que puedan explicar todo lo que nuestros corazones sintieron".

Luego, subió un carrusel con una serie de fotos en la ciudad y destacó: "Hermosa estadía en Estambul. Aquí dejo un breve resumen. Son momentos que jamás olvidaremos. Una ciudad con mucho por descubrir y disfrutar. La vida. Las comidas. Los lugares históricos. Las mesquitas. Sus barrios. El gran bazar. El viaje a través del Bósforo. Dos continentes una misma ciudad. Los mejores recuerdos estarán en nuestro corazón. Gracias Estambul. Gracias a su gente". 

Sergio Lapegüe y Bochi en Turquía

Sergio Lapegüe y Bochi en Turquía

De esta manera, se lo puede ver en un gran estado de salud a Sergio Lapegüe, quien recientemente fue internado por una neumonía bilateral. 

Sergio Lapegüe sobre su relación con Marina Calabró

El periodista se encuentra de vacaciones en Turquía junto a su esposa, pero dio un móvil para Ángel Responde (Bondi) y aclaró la situación con su compañera.

"Nos llevamos bien todos. Marina Calabró estaba pensada para hacer solo lo que hacía con Lanata, era para hacer esos 30 minutos de columna", aclaró respecto a por qué actualmente la periodista está poco tiempo al aire.

"Pero los primeros programas, que hablamos de temas judiciales, ella lo maneja muy bien y desde la producción le pidieron si se podía sumar", explicó.

Sobre la polémica que se desató cuando estuvo con neumonía y lo reemplazó Mauro Szeta, manifestó: "Cuando yo me enfermé había que buscar un conductor y decidieron que sea él".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Desde Nueva York Ronen Suarc compartió un video donde expresó su profundo deseo de ser padre antes de los 50 años, detalló las opciones que analiza y expuso con crudeza los obstáculos económicos, personales y emocionales que hoy complican seriamente su camino actual.
INFORMACION GENERAL
Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

El actor Ving Rhames de 66 años reconocido por Misión Imposible y Pulp Fiction, vivió un momento muy preocupante al descompensarse en un restaurante de Los Ángeles, lo que obligó a una rápida asistencia médica y generó preocupación por su estado de salud entre presentes.
INFORMACION GENERAL
Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Polemica tras conocerse las nominaciones a los Martín Fierro 2025, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estallaron contra APTRA por la ausencia de Intrusos en las ternas, denunciaron supuesta animosidad del jurado y cuestionaron con dureza los criterios de selección del premio y sus decisiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.