Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 17:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Sergio Lapegüe y Bochi compartieron detalles de sus vacaciones en Turquía: "Cumplimos un sueño"

El conductor de Lape Club Social se fue de viaje con su mujer y visitaron el país de sus sueños.

Sergio Lapegüe y su mujer Bochi hicieron una espada romántica a Turquía luego de que el periodista se tomara unas vacaciones de Lape Club Social Informativo (América TV) para cumplir su sueño.

Luego de que el periodista contara en su cuenta de Instagram que "nos escapamos de vacaciones", compartió una serie de videos e imágenes de los distintos lugares turísticos que visitaron, donde se los puede ver a ambos con una inmensa sonrisa. 

En el primer destino publicó: "Con @bochiok cumplimos un sueño. Y se los queremos mostrar. Es una de las experiencias más fascinantes del mundo , es el viaje en globo en Capadocia. No tengo palabras que puedan explicar todo lo que nuestros corazones sintieron".

Luego, subió un carrusel con una serie de fotos en la ciudad y destacó: "Hermosa estadía en Estambul. Aquí dejo un breve resumen. Son momentos que jamás olvidaremos. Una ciudad con mucho por descubrir y disfrutar. La vida. Las comidas. Los lugares históricos. Las mesquitas. Sus barrios. El gran bazar. El viaje a través del Bósforo. Dos continentes una misma ciudad. Los mejores recuerdos estarán en nuestro corazón. Gracias Estambul. Gracias a su gente". 

Sergio Lapegüe y Bochi en Turquía

Sergio Lapegüe y Bochi en Turquía

De esta manera, se lo puede ver en un gran estado de salud a Sergio Lapegüe, quien recientemente fue internado por una neumonía bilateral. 

Sergio Lapegüe sobre su relación con Marina Calabró

El periodista se encuentra de vacaciones en Turquía junto a su esposa, pero dio un móvil para Ángel Responde (Bondi) y aclaró la situación con su compañera.

"Nos llevamos bien todos. Marina Calabró estaba pensada para hacer solo lo que hacía con Lanata, era para hacer esos 30 minutos de columna", aclaró respecto a por qué actualmente la periodista está poco tiempo al aire.

"Pero los primeros programas, que hablamos de temas judiciales, ella lo maneja muy bien y desde la producción le pidieron si se podía sumar", explicó.

Sobre la polémica que se desató cuando estuvo con neumonía y lo reemplazó Mauro Szeta, manifestó: "Cuando yo me enfermé había que buscar un conductor y decidieron que sea él".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Wanda Nara protagonizará una película y crece la polémica mediática

Wanda Nara protagonizará una película y crece la polémica mediática

Wanda Nara debutará como actriz en una película de ficción y el elegido como coprotagonista sería Agustín Bernasconi, con quien habría tenido un vínculo en el pasado, mientras crecieron versiones sobre mensajes y un supuesto affaire en el medio artístico.
INFORMACION GENERAL
Juana Viale con invitados de lujo para su programa del domingo 12 de abril

Juana Viale con invitados de lujo para su programa del domingo 12 de abril

Juana Viale está lista para recibir este domingo 12 de abril en Almorzando con Juana a figuras destacadas como Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Andy Chango, Eugenia Tobal y Tiziano Gravier, en una mesa cargada de teatro, televisión y actualidad del espectáculo.
INFORMACION GENERAL
Sofía Gala se quebró durante el rodaje de la serie de Moria Casán

Sofía Gala se quebró durante el rodaje de la serie de Moria Casán

Sofía Gala se quebró durante el rodaje de la serie biográfica de Moria Casán al presenciar una escena que la conectó con recuerdos de su infancia y su padre fallecido, lo que obligó a detener la filmación por unos minutos, profundamente emocionada y conmovida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.