Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 01:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Maná relanza "Vivir sin aire" junto a Carín León y estrena disco

La banda lanza una nueva versión de "Vivir sin aire" junto a Carín León, como parte de su álbum "Noches de Cantina", un proyecto que reúne duetos con artistas de la música latina

Maná lanza una nueva versión de su canción "Vivir sin aire", en colaboración con el cantautor Carín León.

Esta interpretación forma parte del álbum "Noches de Cantina”, un proyecto de duetos iniciado en 2019 con "Rayando el sol" junto a Pablo Alborán.

El álbum reúne reinterpretaciones de los mayores éxitos de la banda mexicana, en colaboración con artistas como Alejandro Fernández, Christian Nodal, Edén Muñoz, Joy, Mabel, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Sebastián Yatra y Carín León.

"Vivir sin aire" fue originalmente lanzada en el álbum "Dónde jugarán los niños" (1992), considerado el disco de rock latino más vendido de la historia.

En esta nueva versión, la voz de Carín León se suma a la de Fher Olvera.

 

 

El lanzamiento se produce luego de la nominación de Maná al Salón de la Fama del Rock and Roll.

El álbum “Noches de Cantina” estará disponible en formato digital, CD y vinilo.

Para finalizar esta noticia les compartimos el videoclip de "Vivir sin aire":

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes, falleció a los 64 años en Mendoza luego de permanecer internado por complicaciones de salud derivadas de un cuadro que se había agravado en los últimos meses.
MUSICA.
Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renovó su contrato con Sony Music en un emotivo evento en Buenos Aires, reafirmando una histórica relación con la discográfica y proyectando nuevos lanzamientos y una etapa de continuidad artística a futuro.
MUSICA.
Pimpinela anuncia nueva función en el Movistar Arena de Buenos Aires

Pimpinela anuncia nueva función en el Movistar Arena de Buenos Aires

A pedido del público, Pimpinela, el dúo argentino más icónico de la música en español, sumará una nueva función de su espectáculo "Noticias del amor", el 9 de octubre en Buenos Aires, tras agotar entradas en América y España.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.