Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa insultó a vecinos de Tigre que le reclamaban obras

El candidato presidencial de la alianza UNA tuvo un duro cruce e insultó a varios vecinos de Tigre que le reclamaban obras en el distrito. Fuera de sí Massa los acusó de ser “chorros que se roban los planes”.

“Chorros, ladrones, ustedes se roban la plata de los planes. Vayan a votar a Cristina”, les espetó Massa a los vecinos, en medio de un evidente estado de irritación que puede verse en un video subido a las redes sociales y difundido por Infonews.

El ex intendente de Tigre realizaba una recorrida por una de las zonas afectadas del partido cuando se topó con habitantes que comenzaron a reclamarle por la falta de obras.

“Por qué crees que la primera vez ganaste con el 70%, luego con el 60% y ahora con el 38%”, le pregunta una mujer al diputado del Frente Renovador, mientras en la imagen se ve como el legislador se aleja.

Pero luego, Massa mira a la cámara y remarca: “Si les gusta Cristina vayan y vontelá" y posteriormente dice: "Chorros, ladrones, se afanaron la plata de los planes”.

El documento concluye con el postulante presidencial cuando camina por una calle de espaldas, en tanto que los vecinos le exigen: “No hagas más lagos”. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!