Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 15:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Sabrina Rojas rompió el silencio y minimizó su ruptura con Gabriel Liñares: "Fue un vínculo de poquitos meses"

La actriz tuvo un móvil con Infama y confesó que cambió mucho desde su última relación.

Sabrina Rojas confirmó su separación de Gabriel Lechuga Liñares recientemente, sin embargo, en entrevistas anteriores se mostró incómoda al hablar del tema. Ahora, este domingo 1 de junio la actriz se sinceró y minimizó su última relación.

¿Qué dijo Sabrina Rojas sobre su separación con Gabriel Lechuga Liñares?

"Ahora estoy soltera de nuevo, intente estar de novia y me duró poco", comenzó la actriz en Infama y sumó: "La palabra separación es un montón en un vínculo de poquitos meses, yo me consideró separada cuando el vínculo tiene mínimo un año. Estoy sola, la palabra separada no entra".

"No quiero ningunear el vínculo que tuve, que fue precioso, pero la palabra separada en un montón", continuó Sabrina Rojas y agregó: "Cambie mucho en este tiempo, un montón, estuve toda la vida de novia y yo ahora disfruto". Pero eso no fue todo, ya que la expareja de Luciano Castro explicó: "Expareja es un montón, es un chico que conocí nada más, habré estado dos meses con Lechu", y cerró: "Yo por lo pronto disfruto, tal vez me equivoque 1000 veces más, pero voy a tener vínculos que durante el tiempo que me hagan bien lo voy a disfrutar".

¿Quién es Gabriel Liñares?

A finales de marzo se conoció que Sabrina Rojas había vuelto a apostar al amor y, tras ser vista junto a un hombre en un lugar público, Yanina Latorre reveló detalles. Durante un móvil con LAM (América TV), la actriz confesó que se estaba conociendo con un señor y, pese a que no expuso su identidad, la angelita la mandó al frente.

"Creo que es empresario. Ex de una conocida", dijo Latorre, sin dar nombres. Pero con el correr de los días, finalmente contó detalles sobre la nueva pareja de Sabrina y sorprendió. "El novio es el exmarido de Flor Parise, la actual novia de Karina Jelinek. A ese señor le dicen Lechuga y es dueño de un bar acá a la vuelta", reveló en SQP, su programa en América TV.

Luego en LAM hablaron del tema y comentaron que el hombre en cuestión se llama Gabriel Liñares y que es empresario de la noche. "Tiene un bar, donde se conocieron, y es dueño del boliche Ink", aportó Pepe Ochoa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Mauro Icardi apuntó contra la conductora Yanina Latorre en redes con una foto generada por inteligencia artificial y la llamó “cornuda”, lo que provocó una respuesta contundente en SQP donde la conductora lo cruzó con fuertes acusaciones y recuerdos del pasado mediático en televisión abierta
INFORMACION GENERAL
Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

El hijo de Ernestina Pais compartió un emotivo encuentro con Charly García pocos días después de la muerte de su madre. Además de agradecer el cariño recibido en este difícil momento, publicó una imagen junto al músico y un mensaje que conmovió a sus seguidores profundamente también.
INFORMACION GENERAL
Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Jonathan Espósito, sobrino de Diego Maradona y uno de los familiares que lo acompañó durante sus últimos siete años de vida, declaró en el juicio por la muerte del exfutbolista y aseguró que, cada vez que surgía un problema de salud en la casa, los enfermeros debían comunicarse con Luque.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.