Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 22:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Roberto Castillo le envió una carta documento a Yanina Latorre y ella lo fulminó al aire: "Es un muy mal abogado"

En Infama confirmaron que la pareja de Cinthia Fernández quiso silenciar legalmente a Yanina Latorre.

Este domingo 1 de junio, en Infama confirmaron que el abogado Roberto Castillo, pareja de Cinthia Fernández, le envió una carta documento a Yanina Latorre para silenciarla. Pero eso no fue todo, ya que también revelaron la reacción de la conductora de Sálvese quien Pueda.

¿Qué dice la carta documento que le envió Roberto Castillo a Yanina Latorre?

Gonzalo Sorbo, el panelista del ciclo, reveló lo que decía la carta documento del letrado: "Me dirijo a usted, a fin de intimarla formal y expresamente, que se abstenga de realizar cualquier mención pública o privada, independientemente de la veracidad del contenido, que implique la divulgación de información confidencial, conversaciones privadas".

Al escuchar lo que contaban, la angelita se puso en contacto con Infama y comentó: "Debe buscar un poquito de prensa, está de novio con Cinthia y quiere ser mediático. Es una pelotu...", y sumó picante: "No es injusto y es parte del juego. Lo que hace este pobre chico, que es un muy mal abogado, es mandar a los medios una carta documento que todavía no tiene el sello del correo, ni me la mandó a mi. Creo que no está ni mi nombre ni mi apellido, es medio patético todo".

"No puedo pensar en contestarle a un hombre que fue violento con la madre de sus hijos", continuó Yanina Latorre sobre Roberto Castillo y cerró detallando: "Él debe querer mandar una carta documento que no envió todavía para que yo no muestre las pruebas, que no las iba a mostrar. Yo tengo todos los chats donde él me dice todo lo que yo dije de Ana (Rosenfeld). Eso está presentado en la justicia".

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Roberto Castillo en Sálvese quien Pueda?

"Castillo quería venir a este programa a hacer un descargo y defenderse de la denuncia de violencia de género luego de ese video poco feliz donde maneja alcoholizado e insulta y agrede a la madre de sus hijas", explicó antes de que terminara su programa la conductora y sumó: "Él quería venir acá y puso condiciones, eran que no le pase el video ni el tape de la mujer denunciando".

Además, Yanina Latorre reveló que no quiso aceptar las condiciones de Roberto Castillo: "A mí me pareció que eso era lavarle la imagen y yo no le lavó la imagen a nadie porque yo considero que él es un violento y un cagón", y sumó picante: "Yo levanté la entrevista porque las condiciones en este piso las pongo yo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Luis Brandoni internado tras un accidente doméstico y en observación médica

Luis Brandoni internado tras un accidente doméstico y en observación médica

Luis Brandoni se encuentra internado bajo observación médica luego de una caída en su casa, mientras que Carlos Rottemberg llevó tranquilidad, negó que se trate de un ACV y explicó que el actor evoluciona de manera controlada en el sanatorio.
INFORMACION GENERAL
Cristian U analizó el ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano reality

Cristian U analizó el ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano reality

Cristian U habló en Sálvese quien Pueda sobre Grecia Colmenares y su ingreso a Gran Hermano, donde destacó su carácter fuerte, su personalidad y cómo podría desenvolverse dentro del reality de Telefe, generando distintas opiniones en el ambiente televisivo.
INFORMACION GENERAL
Giro clave en la carrera de Nicolás Magaldi: el mensaje que sorprendió al medio

Giro clave en la carrera de Nicolás Magaldi: el mensaje que sorprendió al medio

Nicolás Magaldi sorprendió al anunciar una decisión clave sobre su carrera tras alejarse de la televisión. El conductor habló de su presente profesional, el apoyo de su familia y el impulso de su proyecto creativo RITVU en una etapa de cambios profundos personales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.