Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 16:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Dyango y Rodrigo Tapari reversionan “Si la vieras con mis ojos”

El cantante lanza una nueva versión de su clásico “Si la vieras con mis ojos” junto a Rodrigo Tapari como primer adelanto de su próximo álbum doble "Su amigo Dyango", el proyecto incluirá colaboraciones con artistas de distintos países

Dyango publica “Si la vieras con mis ojos”, primer single adelanto de su próximo trabajo discográfico doble titulado "Su amigo Dyango".

En esta nueva versión del clásico, participa el cantante argentino Rodrigo Tapari.

La canción reúne sus estilos en una interpretación renovada que busca conectar con nuevas audiencias.

En este sencillo también participaron Benjamín López Barrios en guitarra, Fidel Mulet en bajo, Martín Aguilar en piano y teclados, y Juan Barone en batería.

La producción artística estuvo a cargo de Benjamín López Barrios y Fidel Mulet, quien además realizó la mezcla y el mastering.

 

“Su amigo Dyango” será un álbum doble con colaboraciones de artistas de Argentina, España, Colombia y Uruguay.

El proyecto está centrado en la idea de la amistad, el recorrido artístico compartido y el repertorio en español.

Además incluye una gira internacional que comenzará en Argentina, América Latina y España.

El primer concierto será el viernes 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA). Las entradas ya están disponibles en Tuentrada.

La gira titulada “Su Amigo Dyango” comenzará en Buenos Aires y continuará por varias ciudades.

“Si la vieras con mis ojos” incluye un videoclip oficial en YouTube dirigido por Denis Henry.

La producción ejecutiva es de Típica Records, con la colaboración de Sony Music Publishing Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homenajean a Charly García con un mural monumental en Corrientes y Callao

Homenajean a Charly García con un mural monumental en Corrientes y Callao

La histórica disquería Zivals celebró sus 55 años con una impactante obra en Callao y Corrientes dedicada a Charly García, uno de los máximos íconos del rock, transformando el paisaje del centro porteño.
MUSICA.
Miranda suma nuevas fechas en España y refuerza su presencia internacional

Miranda suma nuevas fechas en España y refuerza su presencia internacional

El dúo refuerza su presencia internacional con nuevas fechas en España y una aparición en televisión local, donde presentó su nuevo tema y versiones acústicas de sus clásicos en su crecimiento europeo.
MUSICA.
Diego Torres deslumbró en España con su gira “Mi Norte y Mi Sur Tour”

Diego Torres deslumbró en España con su gira “Mi Norte y Mi Sur Tour”

El cantante argentino recorrió varias ciudades españolas con shows agotados, donde presentó su nuevo disco y reforzó su conexión con el público en una gira que marcó un momento fuerte de su carrera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.