INFORMACION GENERAL
La China Suárez no podría regresar a un barrio privado por pedido de los vecinos: "Voy a votar que no"

China Suárez | redes
La actriz quiere volver a vivir en un exclusivo country pero podría no pasar la admisión.
La China Suárez está considerando irse a vivir a Turquía junto a Mauro Icardi cuando termine su recuperación por la lesión que lo mantuvo en el país todo este tiempo.
En este contexto se supo que la actriz había vendido la casa donde vivió con su expareja Benjamín Vicuña pero, que más tarde, habría adquirido una propiedad en San Jorge Village, al norte Gran Buenos Aires.
En este sentido, fue Pochi de Gossipeame que reveló nuevos datos sobre los procedimientos inmobiliarios: “El otro día tiraron cifras bastante más altas por la casa de San Jorge que compró la China. Me contaron que le habría salido un millón de dólares. Y la de Chacras la vendió a 650 mil. Esta nueva casa está cerca de la que alquilaba con Benjamín”.

La nueva propiedad que quiere comprar La China Suárez
Sin embargo, tras comunicar esta información, fue una seguidora que vive en aquel barrio privado quien le comunicó a la panelista: “Soy propietaria en San Jorge y para entrar a comprar primero hay que pasar por la Junta que evalúa si se admite a la persona como socia. Luego, los vecinos votamos. La solicitud de ella no llegó”.
Además, aseguró que no tiene buena relación con el resto de los vecinos: “Cuando vivió acá con Vicuña, que alquilaban, recibió varias denuncias por los perros, ruidos y gritos. No creo que la dejen entrar otra vez. Yo voy a votar que no”.
¿Por qué La China Suárez se va con Mauro Icardi a Turquía?
En una emisión de LAM (América TV), Yanina Latorre contó: "Va ir con los chicos que tiene con Vicuña (Magnolia y Amancio). Porque Benjamín tiene que grabar seis meses en Europa una tira. Le queda más cerca".
"Lo que me dijeron, lo digo en potencial, es que la nena más grande, la de (Nicolás) Cabré, se quedaría acá en el colegio. Es adolescente, tiene 12 años, no podés desescolarizar a una chica. Aparte Cabré es un tipo muy dedicado", explicó sobre Rufina.
"Y habrían pensado que la nena vaya en las vacaciones para allá. O sea, las vacaciones las compartirían juntas, y una vez por mes o la chica la mandarían con la mamá o la mamá vendría a ver a la hija. Raro", agregó.
- Fuente: Exitoina
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!