Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El Gobierno insistió en la necesidad de sentarse a dialogar para evitar el paro de trenes de mañana

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a pedirle a los dirigentes "no hacerle la vida imposible a la sociedad". "Si se sientan a dialogar, en algún momento se va a llegar a un acuerdo", destacó.

Aníbal Fernández agregó que "hay que ver cómo se encuentra una solución para no hacerle la vida imposible a la sociedad" impidiéndoles viajar.

El funcionario nacional también puntualizó que en este tipo de conflictos "llega un punto en la discusión que se ve lo que se puede dar" y recomendó "tratar de encontrar un acuerdo que evite toma de medidas como la anunciada para mañana" en el transporte ferroviario.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!