Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 20:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PALACIO LIBERTAD

La Orquesta Sinfónica Nacional interpreta a Sibelius, Bruch y Respighi

Bajo la dirección de Carlos Vieu, la Orquesta Sinfónica Nacional continúa su temporada de conciertos en el Auditorio Nacional.

El organismo estable de la Nación interpretará obras de Jean Sibelius, Max Bruch y Ottorino Respighi. La violinista Lucía Luque participa como solista invitada.

El concierto se transmitirá en vivo por nuestra radio online.

Elencos estables - Viernes 4 de julio, 20 h - Auditorio Nacional / 


Programa

Jean Sibelius (1865-1957)
Finlandia, op. 26

Max Bruch (1838-1920)
Concierto para violín y orquesta

I. Allegro moderado
II. Adagio
III. Final. Allegro enérgico

Solista: Lucía Luque (violín)

Ottorino Respighi (1879-1936)
Fuentes de Roma

I. La fuente de Valle Giulia al alba
II. La fuente del Tritone a la mañana
III. La fuente de Trevi al mediodía
IV. La fuente de Villa Medici al atardecer

Pinos de Roma

I. Los pinos de Villa Borghese
II. Pinos junto a una catacumba
III. Los pinos del Gianicolo
IV. Los pinos de la Vía Apia


Reserva de entradas

La actividad es gratuita y requiere entradas. La reserva previa se podrá gestionar de manera virtual en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar el cupo disponible. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad se alcance quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Completado el formulario, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 h y hasta una hora antes del inicio, en la boletería (mostradores de Planta Baja), para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.

Por otra parte, habrá un cupo de entradas que se entregarán de modo presencial en la boletería, el mismo día de la actividad desde las 14 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PALACIO LIBERTAD
Geovany no quiere ser Rambo. Recorrido guiado con Alfredo Srur

Geovany no quiere ser Rambo. Recorrido guiado con Alfredo Srur

Como parte de los programas públicos de la exhibición Geovany no quiere ser Rambo, Alfredo Srur realiza un recorrido guiado en el que compartirá su experiencia en la violenta Medellín de inicios de los años dos mil, vivencia que dio origen a su serie de fotografías.
PALACIO LIBERTAD
Pierrot Lunaire y un estreno sudamericano, por el Ensamble Bracelet

Pierrot Lunaire y un estreno sudamericano, por el Ensamble Bracelet

Bajo la dirección de Federico Gariglio, el Ensamble Bracelet se presenta en el ciclo Clásica y cercana con un programa integrado por la icónica obra Pierrot Lunaire, de Arnold Schoenberg, estreno mundial de Ngen-Mawiza, del compositor boliviano Cergio Prudencio.
PALACIO LIBERTAD
Danza: presentación de la Máquina Argentina de Danza

Danza: presentación de la Máquina Argentina de Danza

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Danza, impulsada por el Consejo Internacional de la Danza a fin de conmemorar el nacimiento de Jean-Georges Noverre y promover la danza como expresión universal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.