Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El cuerpo hallado en el Riachuelo fue enviado a la morgue de Lomas de Zamora y convocaron a familiares de Bruera

Buzos de Prefectura hallaron un cuerpo a la altura del barrio porteño de la Boca, y fue remitido a la morgue de Lomas de Zamora para que familiares de Matías Bruera identifiquen si se trata del joven que cayó al agua con su padre.

Buzos de Prefectura hallaron un cuerpo en el Riachuelo a la altura de Pedro de Mendoza al 2400, en el barrio porteño de la Boca, y fue remitido a la morgue de Lomas de Zamora para que familiares de Matías Bruera identifiquen si se trata del joven que cayó al agua cuando cruzaba en auto con su padre por el puente Bosch en medio de un temporal.

"El cuerpo ya fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora y fueron convocados los familiares del joven Bruera para que identifiquen el cadáver", dijeron a Télam fuentes de Prefectura.
Desde esa fuerza precisaron que "el cuerpo se halla en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta la tarea".

El auto, que cayó al agua el pasado 9 de agosto, era conducido por el jefe de familia, Juan Ramón Bruera, quien antes de caer logró hacer señas pidiendo auxilio a otro automovilista.
Familiares de las víctimas relataron que el conductor "perdió el control del vehículo y cayeron al Riachuelo en medio de una intensa lluvia".

El automóvil, un Volkswagen Fox, fue el primero en ser encontrado bajo las aguas y retirado durante la semana pasada por personal de la Prefectura.

Posteriormente, el domingo, fue rescatado el cuerpo de Juan Ramón, encontrado entre dos barcazas areneras a la altura de la calle Pedro de Mendoza al 900 en La Boca.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!