Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 00:46 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de agosto de 2015

Gallardo pretende a Casco para reemplazar a Funes Mori en la defensa

El club de Núñez podría cerrar la incorporación del lateral de Newell´s, por pedido del entrenador ante el cupo que dejó la venta de Ramiro Funes Mori al Everton de Inlgaterra.

Casco, quien ya fue pretendido por Gallardo en los dos mercados de pases anteriores, quedará libre en diciembre de este año y perdió la titularidad en el equipo de Lucas Bernardi por lo que la operación tiene el visto bueno del jugador.

Las negociaciones que van a entablar los presidentes de los clubes, Rodolfo D´Onofrio y Guilermo Llorente, van a incluir jugadores de River Plate a préstamo en parte de pago y el club rosarino podría quedarse con un porcentaje del pase para una futura venta.

El lateral de 27 años que lleva dos temporadas en Newell´s fue tasado en su momento en 3 millones de dólares cuando, además de River, también intentó contratarlo Boca Juniors en el receso de la temporada pasada.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata que perdió la titularidad luego de la derrota ante Rosario Central y viene de ser suplente ante Atlético Rafaela y Temperley, lleva jugado 174 partidos en primera, anotó 8 goles y fue parte de la selección nacional en la Copa América de Chile de este año.

Gallardo aseguró ayer en conferencia de prensa que iba a iniciar gestiones por un refuerzo para el que hay tiempo hasta el 7 de setiembre y, según trascendió hoy, el jugador es Milton Casco que sería una alternativa a Leonel Vangioni, pasando Leandro Vega a ser el suplente de Eder Balanta.

En otro orden de cosas, el plantel "Millonario" se entrenó esta mañana en el predio de Ezeia a puertas cerradas con el regreso tras la licencia de tres jugadores titulares: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana y Vangioni.

De cara al partido ante Huracán el domingo próximo en el Monumental a las 18.15, Gallardo recuperará a Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado y Rodrigo Mora pero no contará con Lucas Alario, expulsado, y Matías Kranevitter que viajó a España para cerrar su traspaso a Atlético de Madrid.

De este modo, el equipo titular se puede definir mañana en el entrenamiento en Ezeiza, a puertas cerradas, y tendrá como mínimo cuatro modificaciones con relación con el que viene de perder ante Estudiantes en la Plata.

Un equipo probable para jugar la fecha 22 del torneo local sería con Barovero, Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Luis González y Gonzalo Martinez; Mora y Tabaré Viudez.

La jornada de trabajo de esta mañana tuvo la ausencia de Sánchez por el nacimiento de su hijo, al tiempo que comenzó y volvió a trabajar de manera diferencia el defensor juvenil Emanuel Mammana que tuvo un desgarro previo a la final de la Copa Libertadores.

El grupo de trabajo se dividió en dos: unos hicieron rutinas de fuerza en el gimnasio, mientras que otros realizaron trabajos de velocidad y precisión con pelota y tareas de neurociencia con la doctora Sandra Rossi.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!