Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 09:48 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

26 de agosto de 2015

Murió el hombre sospechado de haber asesinado a los dos periodistas en Estados Unidos

El supuesto atacante de los dos periodistas de una cadena de televisión estadounidense -que fueron asesinados a tiros mientras hacían una entrevista en directo- falleció en un hospital, donde estaba internado tras dispararse a sí mismo.

El hombre identificado como Vester Lee Flanagan (y conocido también como Bryce Williams) falleció en un hospital de Virgina del norte, informó la agencia estadounidense Associated Press en su cuenta de Twitter.

  El canal local WDBJ-TV, afiliado a la cadena CBS, identificó a las víctimas mortales como la periodista Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, una camarógrafo de 27 años.

Poco después del hecho apareció un video en Internet que muestra imágenes grabadas por el propio pistolero, en las que se ve cómo rodea a las víctimas, el arma homicida y el momento de los disparos.

El ataque ocurrió a las 6.45 en la localidad de Moneta, dijo el vocero policial del condado de Franklin, Philip Young, citado por WDBJ-TV.

Una tercera persona, una mujer que estaba siendo entrevistada, recibió un tiro en la espalda y fue operada, informó la cadena CNN, que la identificó como Vicki Gardner, presidenta de una cámara de comercio regional.

Los tiros comenzaron cuando Parker entrevistaba a Gardner en lo que parecía ser el balcón de un edificio, y mientras Ward fllmaba.
Cuando la cámara enfocó a Parker y a su entrevistada, se oyeron múltiples disparos seguidos de gritos.

Al caer la cámara al suelo, pudo verse la imagen borrosa de un hombre que se sospecha fue el autor de los disparos.

Flanagan es un ex trabajador de la WDBJ-TV, según confirmó la cadena.
  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!