Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 13:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PALACIO LIBERTAD

El Réquiem de Verdi, por la Sinfónica Juvenil Nacional Libertador San Martín y el Coro Polifónico Nacional

Bajo la dirección de Mario Benzecry, la Sinfónica Juvenil Nacional Libertador San Martín y el Coro Polifónico Nacional se unen para interpretar el Réquiem de Giuseppe Verdi.

Como solistas, participan Mónica Ferracani (soprano), María Luisa Merino Ronda (mezzosoprano), Fermín Prieto (tenor) y Marcelo Iglesias Reynes (barítono).

El concierto se transmitirá en vivo por nuestra radio online.


Programa

Giuseppe Verdi (1813-1901)
Réquiem

I. Requiem
II. Dies Irae
Tuba mirum
Mors stupebit
Liber Scriptus
Quid sum miser
Rex tremendae
Recordare
Ingemisco
Confutatis
Lacrymosa
III. Offertorio
Domine Jesu
IV. Sanctus
V. Agnus Dei
VI. Lux aeterna
VII. Libera me


Retiro de entradas

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala. 

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!