Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 06:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Fabiana Cantilo reveló cómo comenzó su enojo con Mario Pergolini:

La reconocida cantante se sinceró en diálogo con Infama.

Tras protagonizar un mal momento en un show en Rosario, Fabiana Cantilo realizó un descargo en redes acusando a Mario Pergolini de generarle una mala imagen. Ahora, la cantante habló con Infama sobre cómo se generó su enojo con el polémico conductor.

¿Qué dijo Fabiana Cantilo sobre Mario Pergolini?

La artista reveló que su mal vínculo con el conductor se generó a finales de los 90 cuando sacó un disco solista: "´Él dijo: 'No vas a poder Fabi, no vas poder'", y sumó indignada: "Él salió siete veces en la etapa de Rolling Stone y yo no, una locura". 

Sin embargo, Fabiana Cantilo expresó que no se negaría a estar en el ciclo de Mario Pergolini y bromeó: "A hablar y a pegarle un coco", y cerró el tema diciendo: "Un día pongo la radio y estaba él criticándome. Yo iría a preguntarle, cuando hablaba de mí: '¿qué quisiste decir?'".

¿Qué dijo Fabiana Cantilo de L-Gante?

Fabiana Cantilo dialogó con Fede Flowers para Los profesionales de siempre (El Nueve) y, sin filtro, apuntó contra L-Gante: "No le entiendo. No me preguntes por él porque no tengo ni idea qué hace".

"¿No entendés la música o las letras?", le consultó el cronista. "Nada le entiendo. No me preguntes más por él. Es un problema. Son los errores de la vida", sentenció la famosa.

"No me hagas hablar más porque voy a decir un desastre", insistió Cantilo. Y agregó: "No me importa L-Gante. No sé de qué música es referente. Me lo puse a escuchar y habla con sus amigos".

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Dolor en la música de toda latinoamerica por la muerte de Orlando Vistel Columbié

Dolor en la música de toda latinoamerica por la muerte de Orlando Vistel Columbié

El reconocido compositor y gestor cultural cubano Orlando Vistel Columbié falleció a los 72 años en La Habana y dejó una huella imborrable en la música folklórica y popular de América Latina desde lo artístico.
MUSICA.
Dyango presenta 'Hoy He Empezado a Quererte Otra Vez' con Lucas Sugo

Dyango presenta 'Hoy He Empezado a Quererte Otra Vez' con Lucas Sugo

Dyango se une a Lucas Sugo en Hoy He Empezado a Quererte Otra Vez, adelanto de Su Amigo Dyango Vol 2, reinterpretando un clásico con emoción actual y unión generacional dentro de su nuevo proyecto musical en vivo.
MUSICA.
Carlos Vives presentó “El Último Disco Vol. 1” con un emotivo regreso a sus raíces

Carlos Vives presentó “El Último Disco Vol. 1” con un emotivo regreso a sus raíces

Carlos Vives lanzó “El Último Disco Vol. 1”, grabado en vivo que apuesta por la autenticidad musical, reúne grandes colaboraciones y rinde homenaje a las raíces vallenatas junto al acordeonista Egidio Cuadrado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.