Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 12:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas confirmaron la noticia más feliz para el folklore

El Chaqueño Palavecino hizo un feliz anuncio que involucró a su colega Jorge Rojas.

El Chaqueño Palavecino compartió un emotivo recuerdo de una noche con Jorge Rojas a puro folklore y provocó un estallido de reacciones en sus redes. Las emotivas palabras del cantor hacia el ex integrante de Los Nocheros.

A través de su cuenta de Instagram el Chaqueño Palavecino publicó algunas fotos junto a Jorge Rojas en el marco del festival La Yapa, en Anisacate, en la provincia de Córdoba. "Tremenda noche en @layapa_grandesencuentros. Gracias @jorgerojasoficial por abrir las puertas de tu casa y del corazón. Compartimos música, anécdotas y la esencia de lo que somos", escribió el folklorista.

https://www.instagram.com/p/DQCFcuZgH_W/?img_index=1

Puede ser una imagen de sombrero y texto que dice "chpalavecino_ oficial Anisacate, Anisacate,Cordoba,Argentina Cordoba, Argentina Ver perfil ว MA >"

En las fotos se ve al Chaqueño Jorge Rojas emponchados y unidos en un fraternal abrazo. En otra publicación, el cantor compartió un fragmento del show y sostuvo que fue un "lindo momento". "Todavía sigue latiendo aquí la noche que vivimos", sostuvo por su parte el ex integrante de Los Nocheros.

La eufórica reacción de los fanáticos

Los fans de Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino no tardaron en aparecer y dejaron decenas de comentarios festejando el encuentro. "Lo que son juntos eriza la piel!!", "Tremenda dupla. La sangre es la sangre, ídolos" y "Son como el buen vino, los dos" fueron algunos de los comentarios más resonantes de los fans de los folkloristas.

Fuente: El Destape

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
La Sole celebró el Día de la Mujer con un video junto a Cazzu, Lali y Oreiro

La Sole celebró el Día de la Mujer con un video junto a Cazzu, Lali y Oreiro

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Soledad Pastorutti compartió un emotivo video en sus redes sociales donde repasó momentos de su carrera junto a artistas como Cazzu, Lali Espósito y Natalia Oreiro.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chango Spasiuk presenta “Mundo”, un espectáculo que recorre su vida musical

El Chango Spasiuk presenta “Mundo”, un espectáculo que recorre su vida musical

El reconocido acordeonista misionero anunció un concierto especial en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, donde repasará su trayectoria y propondrá un viaje sonoro que une chamamé, música de cámara y recuerdos personales.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El folklore suma un nuevo vals: Naty Pastorutti y Los Nocheros presentan “Que siga latiendo”

El folklore suma un nuevo vals: Naty Pastorutti y Los Nocheros presentan “Que siga latiendo”

La cantante de Arequito celebra sus 30 años de trayectoria con una colaboración junto al histórico grupo salteño, en una canción que combina tradición, sentimiento y un sonido actual.

Comentarios