Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 12:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Rosalía anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum

La artista publicó el estreno de su cuarto disco de estudio, “Lux”, grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Londres y con diversas colaboraciones, el proyecto explora la mística femenina, la transformación y la espiritualidad

Rosalía reveló los detalles de su cuarto álbum, “LUX”, que se publicará el 7 de noviembre de 2025 a través de Columbia Records.

El disco fue grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres dirigida por Daníel Bjarnason y cuenta con la participación de Björk, Carminho, Estrella Morente, Silvia Pérez Cruz, la Escolanía de Montserrat, el Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana, Yahritza e Yves Tumor.

Además, la artista realizó una intervención en la Gran Vía de Madrid, donde apagó las luces de la zona y luego volvió a encenderlas para revelar la portada oficial del álbum. El evento fue transmitido en directo para sus seguidores en todo el mundo.

 

El nuevo proyecto aborda temas vinculados con la mística femenina, la transformación y la espiritualidad.

En “Lux”, Rosalía asume el rol de productora ejecutiva y desarrolla una propuesta que combina elementos íntimos y de gran escala, integrando sonido, lenguaje y cultura.

Además, las ediciones en CD y vinilo incluirán tres temas adicionales.

Fuente: CMTV

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Fito Páez vuelve a Rosario con un recital gratuito frente al Monumento a la Bandera

Fito Páez vuelve a Rosario con un recital gratuito frente al Monumento a la Bandera

El músico iniciará el Sale el Sol Tour 2026 con un concierto abierto al público en el Monumento a la Bandera, a orillas del río Paraná. Será un reencuentro especial con su ciudad y el inicio de su gira internacional.
MUSICA.
Milo J conquistó Viña 2026 y va por el Monumental de Santiago

Milo J conquistó Viña 2026 y va por el Monumental de Santiago

El joven artista argentino brilló en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Viña del Mar, se llevó dos Gaviotas con un show cargado de identidad latinoamericana y confirmó un esperado recital en el Estadio Monumental de Santiago.
MUSICA.
Ricky Martin vuelve a Argentina: todo lo que hay que saber para conseguir entradas

Ricky Martin vuelve a Argentina: todo lo que hay que saber para conseguir entradas

El rey del pop latino regresará al país el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su tour mundial Ricky Martin Live 2026, prometiendo un show lleno de clásicos y energía arrolladora.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!