Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 17:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Rosalía anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum

La artista publicó el estreno de su cuarto disco de estudio, “Lux”, grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Londres y con diversas colaboraciones, el proyecto explora la mística femenina, la transformación y la espiritualidad

Rosalía reveló los detalles de su cuarto álbum, “LUX”, que se publicará el 7 de noviembre de 2025 a través de Columbia Records.

El disco fue grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres dirigida por Daníel Bjarnason y cuenta con la participación de Björk, Carminho, Estrella Morente, Silvia Pérez Cruz, la Escolanía de Montserrat, el Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana, Yahritza e Yves Tumor.

Además, la artista realizó una intervención en la Gran Vía de Madrid, donde apagó las luces de la zona y luego volvió a encenderlas para revelar la portada oficial del álbum. El evento fue transmitido en directo para sus seguidores en todo el mundo.

 

El nuevo proyecto aborda temas vinculados con la mística femenina, la transformación y la espiritualidad.

En “Lux”, Rosalía asume el rol de productora ejecutiva y desarrolla una propuesta que combina elementos íntimos y de gran escala, integrando sonido, lenguaje y cultura.

Además, las ediciones en CD y vinilo incluirán tres temas adicionales.

 

 

 

Fuente: CMTV

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!