INFORMACION GENERAL
María Julia Oliván publicó una terrible foto de cómo quedó una de sus piernas tras el grave accidente que sufrió: "No se asusten"

La periodista posteó en sus redes una imagen muy fuerte que generó una gran preocupación entre sus seguidores.
María Julia Oliván compartió en su cuenta de Instagram una impresionante foto de una de sus piernas luego de varios meses de haber sufrido un terrible accidente doméstico.
¿Qué dijo María Julia Oliván sobre sus quemaduras?
La periodista suele compartir en sus redes sociales cómo va evolucionando su salud luego del casi trágico incidente doméstico que sufrió meses atrás y que le generó graves quemaduras en su cuerpo.
El accidente ocurrió al intentar encender una chimenea de bioetanol en Border, y el exceso de combustible causó una explosión.
Desde aquel terrible momento, la periodista subió a su cuenta de Instagram fotos y videos durante la internación y de las consecuencias que le generó el incidente.

Maria Julia Oliván en Border con una de sus manos vendadas. (Foto: Instagram @majuliaolivan)
Ha compartido fotos, por ejemplo, de su mano, de su rostro y ha tenido tiempo, también, para enviar mensajes y agradecimientos a quienes están presentes en estos duros momentos.
En las últimas horas, María Julia publicó una foto muy fuerte de cómo quedó una de sus piernas tras el accidente. En ella se puede ver su extremidad derecha con cicatrices en casi toda su extensión. A la imagen le agregó un mensaje: "No se asusten. Estoy viva. Lo mismo para cualquier herida ¿No?".
Sobre la misma foto se superpone otra donde se la ve sentada en el streaming de Border frente a un micrófono y con auriculares puestos. La fuerte imagen generó mucha preocupación y muestras de cariño entres sus seguidores.
¿Qué le pasó a María Julia Oliván?
"Hola ¿cómo están? Les tengo que contar una noticia muy freaky que me sucedió. Probablemente esto genere tristeza en todos mis seguidores que son cientos de miles y alegría a esos doce haters que me estuvieron deseando el mal con mensajes de odio en estos últimos días", comenzó la periodista en sus redes.

La periodista contó en detalle lo que le sucedió. (Foto: Instagram @majuliaolivan)
Y agregó: "Tuve un accidente en Border, un accidente doméstico porque Border es mi segunda casa. Ayer, después de grabar sobre la guerra entre Irán e Israel y hacer el programa Oveja negra, terminado eso, fui a dormir a Antonio (su hijo) que se había levantado tempranito porque se había levantado a las 4 de la mañana. Fue la última vez que estuve con él cara a cara en el saludo".
Pero eso no fue todo, ya que María Julia Oliván sorprendió a sus seguidores al relatar: "Cuando volví a Border tenía frío. Ahí tenía una chimenea que funciona a etanol, es como si fuese una de esas chimeneas no de las de antes sino moderna, que le ponés etanol y aparece un fueguito muy cool y canchero. Le empecé a meter etanol, y más etanol, y más etanol... cuestión de que me prendí fuego. Me agarró una llamarada en todo el cuerpo", y sumó: "Valu Bonadeo estaba trabajando conmigo, la hija de Diego que está por estrenar un programa en Border... y ella me salvó prácticamente la vida porque me dijo instantáneamente que me saque la ropa. Entonces me saqué la ropa, encendida, y como pude subí al primer piso y me tiré abajo de una ducha".

(Foto: Instagram @majuliaolivan)
Por último, la profesional confesó que la pasó mal al esperar ayuda médica: "El largo tiempo que tardó, la policía patrulla vino enseguida, pero la ambulancia tardó un tiempo, y después hubo otro tiempo que esperar para la derivación, y todo ese tiempo imagínense... dolorida, en carne viva y temblando... ¡Horrible! Ya había llamado a mi hermana que estaba en otro lado, Antonio estaba solo en casa... un lío".
- Fuente: Exitoina
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!


