Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 13:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Diego Torres sorprende con un viaje emocional en su nuevo disco “Mi norte & Mi sur”

El artista presenta un álbum íntimo, diverso y profundamente humano, donde se reencuentra con sus raíces y renueva su esencia musical.

En un momento de plena madurez artística, Diego Torres vuelve a sacudir la escena musical con el lanzamiento de “Mi norte & mi sur”, un disco que propone un recorrido emocional por los distintos rumbos que marcaron su vida y su carrera. Con una mirada introspectiva y una búsqueda sonora que combina lo clásico con lo moderno, el cantante ofrece una obra sólida, inspirada y cargada de sensibilidad.

El nuevo material presenta canciones donde conviven ritmos latinoamericanos, pop contemporáneo y la impronta inconfundible de Torres, quien vuelve a apostar por letras humanas, cercanas y cargadas de esperanza. Cada tema funciona como una postal personal, un pedazo de historia que refleja su identidad, su familia, sus viajes y los aprendizajes que lo acompañaron a lo largo de los años.

Mi rnorte & mi sur” también marca una etapa de renovación artística. Sin perder el estilo que lo caracteriza, Diego se anima a incorporar nuevos colores musicales, colaboraciones frescas y una producción cuidada que realza el mensaje emocional de cada canción. El álbum fluye de manera orgánica, desde melodías suaves que invitan a la reflexión hasta ritmos más movidos que celebran la vida y la resiliencia.

Este lanzamiento confirma nuevamente el lugar de Diego Torres como uno de los artistas más queridos y vigentes del continente. Su capacidad para emocionar, unir generaciones y transmitir optimismo vuelve a aparecer con fuerza en un disco que ya promete convertirse en uno de los grandes trabajos de su carrera.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

El caso que involucra al artista estadounidense D4vd avanza tras el hallazgo del cuerpo de una adolescente en el vehículo del músico en septiembre de 2025, la investigación continúa bajo la División de Robos y Homicidios de Los Ángeles
MUSICA.
Madonna regresa a la pista de baile con “Confessions II”, su álbum espiritual

Madonna regresa a la pista de baile con “Confessions II”, su álbum espiritual

Madonna anuncia “Confessions II”, continuación de su icónico disco dance, con lanzamiento previsto para el 3 de julio bajo Warner Records, en una obra que redefine la pista de baile como un espacio ritual, físico y espiritual

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.