Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Hoy 21.30 horas Racing ante Gimnasia y Esgrima La Plata en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Hoy a partir de las 21.30 horas con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios,Racing Club, que está cuarto a nueve puntos del puntero Boca, con un partido pendiente que le está ganando a Godoy Cruz 1-0 a falta de 65 minutos, será local ante Gimnasia, que pese a sufrir a dos derrotas seguidas tiene chances de luchar por una plaza en la Liguilla para la Libertadores, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por la 23ra. fecha del torneo de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje de Luis Alvarez y con transmisión de la TV Pública.

En el historial la ventaja es clara para Racing luego de 139 cotejos desde el inicio del profesionalismo en 1931, de 50 victorias contra 38 y 51 empates.

Racing llega entonado con tres victorias seguidas y muy confiado de jugar en el "Cilindro" ya reúne 10 cotejos sin perder con nueve victorias y un empate (ante Belgrano).

No obstante, los buenos resultados no son sinónimo de buen juego para el equipo de Diego Cocca, que también logro avanzar a los cuartos de final tras eliminar, en definición con remates desde el punto penal a Atlanta, con un equipo alternativo.

Los triunfos en la pasadas fechas fueron apretados (dos 2-1 y un 1-0), con angustia en el final y con cierta alternancia entre el buen juego, las desatenciones, el dominio del desarrollo y una actitud muy defensiva.

Pese a ello, Racing, actual campeón, cuenta con ganar estos tres puntos, mantener la victoria cuando se reanude el juego ante los mendocinos y seguir en la lucha por el título.

Gimnasia viene de perder en el certamen de Primera ante Banfield y Boca y además fue eliminado en la Copa Argentina por Vélez, por 1-0 en un partido que dejó muy disconforme al entrenador Pedro Troglio y a sus dirigidos por la mala performance del árbitro Pedro Argañaraz.

Sin embargo, este presente ligado a sinsabores no debe eclipsar lo mucho y bueno que realizó Gimnasia en este tramo de la temporada, con 35 puntos y en la cual gozó de una racha de seis triunfos consecutivos y 11 fechas invicto.

Todo es muy parejo y el equipo de Troglio esta a sólo tres unidades del último clasificado para la Liguilla para la Libertadores, por lo tanto el objetivo esta cercano.

Racing tendrá una variante confirmada y una duda. Está claro que Ricardo Noir ingresará por el paraguayo Oscar Romero (con el seleccionado guaraní), mientras que Cocca aún no sabe si podrá contar con el uruguayo Washington Camacho, quien sufre lumbalgia y en caso de no jugar sería reemplazado por Marcos Acuña.

En Gimnasia se producirían cuatro modificaciones, dos obligadas en defensa, con los ingresos de Ezequiel Bonifacio por Oliver Benítez; y Omar Pouso por Maximiliano Coronel, ambos expulsados por juego brusco en la derrota ante Boca del pasado sábado.

Además, Fabián Rinaudo y Rodrigo Contreras jugarán en el sector ofensivo que ocupaban Jorge Rojas y Nicolás Mazzola, este último con cuatro amarillas y preservado para el clásico de la próxima fecha ante Estudiantes.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!