INFORMACION GENERAL
Carmela Bárbaro habló tras un rumor viral y advirtió: “Esto me pone en riesgo”

Carmela Bárbaro | Redes Sociales
Luego de que circulara en redes sociales una noticia falsa sobre la herencia de Gerardo Rozín, Carmela Bárbaro decidió salir a desmentir la información y expresó su profunda preocupación por las consecuencias que podría generar.
La exesposa del conductor habló en el programa A la Tarde (América TV), donde dejó en claro que los rumores no solo son falsos, sino que ponen en riesgo su seguridad y la de sus hijos.
Según explicó el periodista Santiago Sposato, la información viralizada hablaba de un supuesto patrimonio millonario, algo que fue rápidamente desmentido. “Es información falsa y la pone en peligro”, señaló el panelista.
Por su parte, Carmela Bárbaro confesó que al principio no le dio importancia: “No le di mayor trascendencia hasta que se hizo viral”. Sin embargo, con el correr de las horas, la situación empezó a preocuparla seriamente.
“Empecé a tener miedo porque dicen que mis hijos tienen mucho más dinero del que realmente tienen. No hay ninguna fortuna y yo ya fui víctima de un hecho de inseguridad”, expresó con angustia.
Además, manifestó su enojo por la exposición: “Hay fotos mías, de mis hijos y dichos privados. Todo eso es mentira. Es muy feo de leer y de ver, es una estafa”.
Visiblemente afectada, Carmela fue contundente: “Me siento en peligro porque se hizo viral. Cuando personas cercanas me consultan, me alarma. Cualquiera que no es experto puede caer”. Y agregó: “Tengo que gastar plata en un abogado para frenar esto y dejar de estar en peligro”.
Para cerrar, aclaró una vez más la situación patrimonial: “Alquilaba, no tenía una fortuna. Tenía un auto a su nombre y otro al mío”, y remarcó: “Mi mayor miedo es por mis hijos. Yo soy una persona pública, pero ellos tienen una vida normal”.
En medio del revuelo, también volvió a circular la carta que Gerardo Rozín dejó antes de morir, donde habló con enorme sensibilidad sobre sus hijos, sus valores, su vida y su despedida, un texto que fue compartido por Carmela Bárbaro y Mariana Basualdo, madre de su hijo Pedro.
Redacción | La Folk Argentina
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!


