Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 04:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Adrián Suar, enamorado y sin vueltas: qué dijo sobre su relación con Rocío Robles

Adrián Suar | Redes Sociales

Adrián Suar habló sin vueltas sobre su presente sentimental tras blanquear su relación con Rocío Robles, se mostró relajado ante los rumores, evitó polémicas ajenas y dejó en claro cómo vive este nuevo vínculo.

Adrián Suar sorprendió al mostrarse distendido y sincero al referirse a su nuevo presente amoroso. Luego de compartir unos días de descanso en Uruguay, el actor y productor enfrentó un móvil televisivo y confirmó que atraviesa un gran momento personal junto a Rocío Robles.

Sin rodeos, Suar aseguró que la relación avanza con naturalidad y sin presiones, destacando la tranquilidad que ambos priorizan. “Estamos muy bien”, resumió, dejando en claro que el vínculo se construye desde la calma y el disfrute del presente.

Consultado por otros conflictos mediáticos del ambiente artístico, el productor fue categórico y marcó distancia. Evitó opinar sobre escándalos ajenos y sostuvo que no le interesa hablar de terceros, manteniendo una postura coherente con su histórica reserva.

En ese mismo sentido, Toto Kirzner también se refirió al vínculo entre sus padres y dejó en claro su lugar: el de hijo, sin involucrarse en situaciones del pasado. Con serenidad, afirmó que cada uno sabe cómo manejar su propia historia.

La exposición medida, el bajo perfil y la claridad en sus palabras muestran a un Adrián Suar enfocado en su vida personal, lejos del ruido mediático y cerca de un presente que elige vivir sin conflictos.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Mauro Icardi apuntó contra la conductora Yanina Latorre en redes con una foto generada por inteligencia artificial y la llamó “cornuda”, lo que provocó una respuesta contundente en SQP donde la conductora lo cruzó con fuertes acusaciones y recuerdos del pasado mediático en televisión abierta
INFORMACION GENERAL
Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

El hijo de Ernestina Pais compartió un emotivo encuentro con Charly García pocos días después de la muerte de su madre. Además de agradecer el cariño recibido en este difícil momento, publicó una imagen junto al músico y un mensaje que conmovió a sus seguidores profundamente también.
INFORMACION GENERAL
Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Jonathan Espósito, sobrino de Diego Maradona y uno de los familiares que lo acompañó durante sus últimos siete años de vida, declaró en el juicio por la muerte del exfutbolista y aseguró que, cada vez que surgía un problema de salud en la casa, los enfermeros debían comunicarse con Luque.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.