Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Scola: “Si no ganamos el cruce de semis, el resto no sirve para nada”

El capitán apuntó, tras la victoria de Argentina sobre República Dominicana, que la mira del equipo está puesta en el cruce de semifinales del viernes. Y argumentó que todo lo hecho "no sirve para nada" si el albiceleste no gana ese encuentro.

"Si no ganamos el cruce de semis, el resto no sirve para nada. Esa es la realidad", expresó el ala pivote de Toronto Raptors, una vez concluido el encuentro jugado hoy a primer turno en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Argentina lleva una racha de siete triunfos consecutivos, sin derrotas, en lo que va del certamen continental que otorgará dos cupos rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

"Estamos bien, mejoramos un poco. Anduvimos finos en ataque y marcamos 92 puntos. El tema es que no defendimos como siempre y Dominicana nos hizo 84", se quejó Scola, quien hoy sumó 17 puntos y tomó 14 rebotes.

De cara al partido de mañana ante México, con el que finalizará la segunda etapa del torneo y definirá el orden de los cuatro semifinalistas, el capitán argentino remarcó que el combinado local "será un adversario muy difícil, sabe a lo que juega".

"Trataremos de ganar para terminar bien y enfocarnos en el partido del viernes", puntualizó el jugador que hoy igualó la marca del puertorriqueño José 'Piculín' Ortiz y con 67 partidos es uno de los que más participó en certámenes de FIBA América.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!