Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

El festival de Jesús María arrancó con un apagón

El tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore cumple su 50ª edición y este jueves a la noche (8/01) se inauguró con el cantante Jairo entonando las estrofas del Himno Nacional argentino junto a la pianista Elvira Ceballos, ante un anfiteatro repleto. Tras el espectáculo gaucho que concluyó con un show de fuegos artificiales se produjo un corte de energía eléctrica que duró unas 2 horas, en las cuales algunos asistentes pidieron la devolución del dinero de sus entradas. La empresa de energía cordobesa EPEC aclaró que no es la encargada del suministro en el lugar, sino una cooperativa local.

Anoche en Jesús María, la jornada inaugural del 50° Festival de Doma y Folklore estuvo marcado por un apagón de dos horas que inquietó al público y se reflejó fuerte en las redes sociales. Apenas terminada la apertura del tradicional espectáculo, un desperfecto técnico que causó un apagón complicó la agenda e hizo que la Televisón Pública suspendiera su transmisión.

Pasadas las 23, luego de la apertura, que concluyó con la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de Jairo y Elvira Ceballos, se produjo un corte de energía eléctrica que interrumpió el show del conjunto Destino San Javier. Con el correr del tiempo, la gente comenzó a inquietarse porque no se sabía cuándo se reanudaría el espectáculo. Recién cerca de la 1, dos horas más tarde, fue posible retomar el curso del evento.

El secretario de Contrataciones del festival, Nicolás Tottis, informó a Cadena 3 que había fallado un cable dentro del anfiteatro José Hernández y que ese desperfecto fue el motivo de la interrupción del espectáculo. Por otro lado, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba confirmó durante la noche a medios locales que no se registraban inconvenientes en su red de suministro.

Una vez resuelto el inconveniente, los organizadores decidieron que se llevaran adelante los shows de Jairo y Chébere y que quedaran reprogramados para hoy (viernes) el resto de los artistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!