Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 05:07 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de enero de 2015

Los Manseros Santiagueños la rompieron en Jesús María

Los Manseros santiagueños se presentaron anoche, ante más de 25 mil personas, en el Festival de Doma y Folklore

Los Manseros Santiagueños, uno de los grupos más populares del folklore argentino, se presentaron anoche, ante más de 25 mil personas, en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La noche del sábado fue otra jornada a estadio repleto (se cortaron 26.861 entradas) y repitió lo sucedido en las dos anteriores (cuando se presentarn Abel Pintos y Soledad).

Pasadas las 2 de la mañana, subieron al escenario del anfiteatro José Hernández los santiagueños más convocantes del momento y comenzaron su show con el tema Sinfonía silvestre. Luego interpretaron grandes éxitos como Escondido de rezabaile, Eterno Amor y Cruzando el dulce, entre otros, para desatar la algarabía del público presente.

El momento de mayor ovación fue cuando el grupo recitó la reconocida canción Canto a Monte Quemado. Tras una hora de actuación, Los Manseros finalizaron su espectáculo con La chacarera del rancho y dejaron a una multitud deseosa de escuchar más.

Con esta actuación Los Manseros santiagueños ratificaron su vigencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!