Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Un joven domador salteño sufrió una grave lesión en Jesús María

Al jinete Cristian Rollari se le cayó el caballo encima. La herida en su columna es seria.

La Delegación de Salta, que participaba del Festival de Doma y Folclore Jesús María, vivió una noche trágica el sábado, cuando uno de sus jinetes sufrió una caída grave que desplazó sus dorsales 11 y 12, comprimiendo su médula.

El joven domador es Cristian Rollari. Y su lesión es seria porque el caballo le cayó encima, y él estaba enganchado de los estribos.

En el Sanatorio Privado Colonia Caroya, Cristian fue intervenido en una cirugía de alto riesgo por la cual le emplazaron una prótesis. En comunicación con LA GACETA, Magali Espinoza, amiga cercana de la familia, informó que la operación fue buena y esperan que el cuerpo acepte la prótesis. “Cristian está sedado y la situación lo afectó mucho”. 

Rollari estuvo acompañado en todo momento por el Subdelegado del grupo, quien es su tío; también por padre, quien viajó apenas supo del incidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!