Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 00:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Maxi López podría sumarse a ESPN tras su experiencia en Olga y Masterchef Celebrity

Maxi López - Foto: gentileza

Luego de su participación en Masterchef Celebrity y su debut en Olga, Maxi López fue tentado por ESPN para sumarse a un proyecto deportivo. Ya hubo una oferta formal y las negociaciones siguen en marcha.

Maxi López transita un momento clave en su vida personal y profesional. Tras convertirse en padre de Lando, su segundo hijo con Daniela Christiansson, el exfutbolista ha empezado a abrir nuevas puertas en los medios.

En enero de 2026, López se sumó al streaming de Olga como conductor del programa matutino Sería increíble, donde sorprendió al revelar detalles de una serie vertical junto a Wanda Nara, con una ficción basada en la vida de ambos durante un Mundial, y participaciones de artistas como Ale Sergi de Miranda.

ESPN quiere a Maxi López

ESPN quiere a Maxi López. (Captura: X)

Pero su horizonte laboral podría expandirse aún más. Según Leo Arias de Net TV y Crónica TV, el canal deportivo ESPN ya realizó una primera reunión formal para tentar al exjugador, que contaría con colegas de renombre como Diego Latorre y Sebastián “Pollo” Vignolo. Arias remarcó que la propuesta fue muy positiva, aunque aún continúan las conversaciones.

Maxi López comentó sobre su serie en Olga: "Mi personaje va a ser de Maxi, va a ser una ficción de la ficción. La historia será de una pareja, con ella embarazada durante el Mundial". Además, agregó que el proyecto incluirá actores y personalidades reconocidas, mostrando que su carrera en televisión y streaming sigue creciendo con fuerza.

Con la combinación de proyectos en streaming, posible desembarco en un canal deportivo y su vida familiar en pleno auge, Maxi López parece encaminado a consolidarse como una de las figuras más versátiles del entretenimiento argentino.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Paula Chaves le reclamó a Mario Pergolini un premio pendiente del 2003

Paula Chaves le reclamó a Mario Pergolini un premio pendiente del 2003

Paula Chaves estuvo en Otro Día Perdido, el programa de Mario Pergolini, donde recordó su paso por Super M 20/03 y sorprendió al conductor al reclamar un premio que, según contó, ganó en ese momento y nunca recibió, un viaje a París, lo que generó humor, sorpresa y un ida y vuelta en el estudio.
INFORMACION GENERAL
Morena Rial fue condenada y la Justicia define si queda en libertad

Morena Rial fue condenada y la Justicia define si queda en libertad

Tras aceptar un juicio abreviado y reconocer su participación en una causa por robos a viviendas del conurbano, Morena Rial fue condenada a tres años de prisión condicional. Ahora la Justicia evalúa un pedido de excarcelación mientras continúa con arresto domiciliario bajo control electrónico.
INFORMACION GENERAL
Coscu emocionó a Marcelo Tinelli con una confesión que sorprendió a todos

Coscu emocionó a Marcelo Tinelli con una confesión que sorprendió a todos

En una entrevista para Infobae, Coscu emocionó a Marcelo Tinelli al recordar el impacto que tuvo Videomatch en su infancia. El streamer aseguró que el conductor marcó a toda una generación con su estilo y su manera de comunicar fueron una inspiración para quienes hoy trabajan en los medios digitales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.