Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Massa reiteró sus propuestas para el área educativa en San Miguel

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, visitó un Centro de Desarrollo Infanto-Familiar en la localidad bonaerense de San Miguel, donde reiteró sus propuestas para el área educativa.

El candidato de UNA visitó junto al jefe comunal Joaquín De la Torre un centro al que asisten 80 chicos de entre 45 días y 3 años y, en diálogo con maestras y padres, sostuvo: "Si aspiramos a tener un sistema de protección social integral, si pretendemos disminuir la brecha de desigualdad y mejorar la calidad de la educación, tenemos que empezar desde temprano".

"Lugares como estos demuestran la importancia que le damos a la educación y a la lucha contra la pobreza. Por eso tienen un valor incalculable”, dijo Massa en el municipio gobernado por uno de sus socios políticos.

En referencia a la propuesta del Frente Renovador, explicó: "Sabemos que destinar el 1,5% del PBI a la creación del Fondo Federal Materno Infantil implica un esfuerzo muy grande para el Estado”.
Calculó que ese esfuerzo implica una inversión de 38.197 millones de dólares para universalizar las salas de 3, 4 y 5 años y cubrir todas las necesidades de los jardines maternales en los próximos 4 años.

"El criterio con que asignamos los recursos da cuenta de cuáles son nuestras prioridades y para nosotros la prioridad es fortalecer a la familia. Ninguna institución puede reemplazar a la familia, pero el Estado puede ayudar mucho tendiendo una mano", sostuvo.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!