Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 20:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Andrea Taboada vivió un violento incidente en Mar Azul y denunciará a los responsables

Andrea Taboada relató en Instagram y TN Show cómo un perro la mordió en Mar Azul durante una discusión con sus dueños, mostrando la agresión, los daños sufridos y que ya tiene asistencia legal y médica.

Este domingo 22 de febrero, Andrea Taboada sorprendió a sus seguidores al relatar el fuerte episodio que vivió en Mar Azul. La panelista aseguró que el perro de otra familia la mordió y que iniciará acciones legales con el respaldo del abogado Fernando Burlando.

En diálogo con TN Show, Andrea explicó que se encontraba armando una carpa junto a amigos cuando la dueña del perro comenzó a advertir sobre el peligro del animal: "Si tenés un perro peligroso, ¿por qué lo traés a la playa pública?", le cuestionó Andrea, mientras la mujer insistía en que su perro podía atacar.

Andrea Taboada

Las fotos que compartió TN Show.

El conflicto escaló rápidamente: "Me pegó un cachetazo, yo se lo devolví, y el marido del animal me mordió de espaldas. Tengo los dientes marcados en la nalga, me duele y estoy con antibióticos". La mediática describió los daños en su ropa y la impunidad de los dueños, que continuaron en la playa sin atender la situación.

Andrea Taboada confirmó que realizó la denuncia en la comisaría de Mar de las Pampas, recibió atención médica en Mar Azul y Villa Gesell, y que la Fiscalía ya está interviniendo. Además, el abogado Fernando Burlando está asesorando a la panelista en el proceso legal.

El episodio se suma a un momento de cambios en la carrera de Andrea Taboada, quien fue desvinculada recientemente de Intrusos en América TV, según informaron Laura Ubfal y Ángel de Brito, debido a tensiones con el equipo y decisiones de programación.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Mauro Icardi apuntó contra la conductora Yanina Latorre en redes con una foto generada por inteligencia artificial y la llamó “cornuda”, lo que provocó una respuesta contundente en SQP donde la conductora lo cruzó con fuertes acusaciones y recuerdos del pasado mediático en televisión abierta
INFORMACION GENERAL
Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

El hijo de Ernestina Pais compartió un emotivo encuentro con Charly García pocos días después de la muerte de su madre. Además de agradecer el cariño recibido en este difícil momento, publicó una imagen junto al músico y un mensaje que conmovió a sus seguidores profundamente también.
INFORMACION GENERAL
Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Jonathan Espósito, sobrino de Diego Maradona y uno de los familiares que lo acompañó durante sus últimos siete años de vida, declaró en el juicio por la muerte del exfutbolista y aseguró que, cada vez que surgía un problema de salud en la casa, los enfermeros debían comunicarse con Luque.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.