Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Una pareja fue encontrada muerta en un departamento de Recoleta

Una mujer de 29 años y un hombre de 35 fueron hallados anoche sin vida en un departamento del sexto piso del edificio de Antonio Beruti 2349.

Ambos estaban sin ropa, la mujer dentro de la bañera, y el hombre sobre el inodoro, indicaron a Télam fuentes policiales.

Si bien estuvieron presentes una cuadrilla de Metrogas y una unidad de Investigación Post Siniestral perteneciente al Departamento Técnico Investigativo de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal, aún se desconocen las causas y el tiempo del deceso.

Alrededor de las 3, fueron retirados los cuerpos por una morguera. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 19.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!