Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 16:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Polémica en LN+: denuncian gritos y maltratos de Luis Majul a un productor

Luis Majul en LN+ | Captura: LN+

Una periodista reveló en redes sociales un fuerte episodio que habría ocurrido en las inmediaciones del canal. El conductor quedó envuelto en una nueva controversia mediática mientras crecen las repercusiones y el tema se viraliza.

En las últimas horas se desató una fuerte polémica en torno al periodista y conductor Luis Majul, luego de que se conociera públicamente un supuesto episodio de gritos y maltratos hacia un productor en el entorno de LN+.

La situación fue dada a conocer por la periodista Fernanda Iglesias, quien utilizó su cuenta en la red social X para contar lo ocurrido. Según relató, el hecho habría sucedido en las inmediaciones del canal, generando un clima de tensión dentro del ámbito laboral.

"Hay un escándalo grande con Luis Majul. Gritos y maltratos contra un productor. La situación es grave", escribió Iglesias, encendiendo rápidamente el debate en redes sociales y en el ambiente mediático.

Escándalo y polémica con Luis Majul en LN+

Escándalo y polémica con Luis Majul en LN+. (Captura: X)

Además, la periodista agregó que el productor involucrado habría quedado afectado por el episodio, y señaló que existirían registros del momento. "Hay videos y, quizás, haya una denuncia. El chico está asustado y no quiere hablar. Ojalá lo protejan", sostuvo.

Por el momento, Luis Majul no se pronunció públicamente sobre el tema, mientras que la periodista que dio a conocer la información tampoco brindó nuevos detalles sobre el supuesto incidente.

Las críticas hacia Luis Majul

Las críticas hacia Luis Majul. (Captura: X)

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, las redes sociales se llenaron de comentarios y opiniones divididas. Algunos usuarios cuestionaron al conductor, mientras que otros relativizaron el episodio o defendieron su postura.

Entre los mensajes que circularon, algunos internautas señalaron: "Productor generación de cristal. Se rompen cuando alguien exige"; mientras que otros pidieron más información sobre lo ocurrido. También hubo críticas dirigidas al periodista, con usuarios que cuestionaron su actitud y el contexto laboral dentro del canal.

En paralelo, el tema volvió a poner en discusión el clima de trabajo dentro de los medios de comunicación y el impacto que estos episodios pueden tener cuando se vuelven públicos a través de las redes. Mientras tanto, la polémica continúa creciendo y se espera que en las próximas horas puedan conocerse más detalles sobre lo ocurrido.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Mauro Icardi apuntó contra la conductora Yanina Latorre en redes con una foto generada por inteligencia artificial y la llamó “cornuda”, lo que provocó una respuesta contundente en SQP donde la conductora lo cruzó con fuertes acusaciones y recuerdos del pasado mediático en televisión abierta
INFORMACION GENERAL
Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

El hijo de Ernestina Pais compartió un emotivo encuentro con Charly García pocos días después de la muerte de su madre. Además de agradecer el cariño recibido en este difícil momento, publicó una imagen junto al músico y un mensaje que conmovió a sus seguidores profundamente también.
INFORMACION GENERAL
Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Jonathan Espósito, sobrino de Diego Maradona y uno de los familiares que lo acompañó durante sus últimos siete años de vida, declaró en el juicio por la muerte del exfutbolista y aseguró que, cada vez que surgía un problema de salud en la casa, los enfermeros debían comunicarse con Luque.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.