La panelista y conductora Yanina Latorre volvió a quedar en el centro de la polémica al apuntar sin filtro contra la periodista paraguaya Carmiña Masi, recientemente expulsada de Gran Hermano Generación Dorada. Todo ocurrió después de que en su programa recordaran un antiguo video del Bailando Paraguay, donde Masi la atacaba duramente.
El tape, que tiene más de diez años, muestra a la comunicadora criticando la participación de Latorre en Bailando por un Sueño 2014, cuando la mediática competía junto al bailarín Jorge Moliniers. En aquel momento, Masi cuestionó su actitud y sugirió que la conductora no apoyaba a su compañero tras una lesión.
“Él es más famoso que ella, eso es lo que le duele”, decía Masi en el video. También afirmaba que Latorre no había sido capaz de acompañar al bailarín “con el brazo roto”.
Al ver esas imágenes en su programa Sálvese quien pueda, la conductora reaccionó con una fuerte respuesta. “Pobre chica, no me da ni para putearla. Es una infradotada”, disparó al aire.
Luego remarcó que nunca compitió con Moliniers: “Primero que yo no compito con Jorgito, no sé de qué habla. Pobre. Aparte, el poco peso que tiene su palabra”.
El recuerdo de la expulsión de Gran Hermano
Durante su descargo, Latorre también hizo referencia a la reciente expulsión de Masi del reality de Telefe, luego de quedar envuelta en un escándalo por comentarios considerados racistas.
“Que me diga mala persona no me importa. Te sacaron de una casa por tratar de esclavo a una chica que no te hizo nada. Te metiste con el guaraní y con los gays”, lanzó.
La conductora aprovechó además para remarcar su presente profesional: “Gracias a Dios me va bárbaro. Estoy acá, tengo mi propio programa, la radio, tengo una familia”.
“Vivís colgada de los argentinos”
En otro tramo del descargo, Latorre acusó a la periodista paraguaya de buscar polémicas para tener repercusión mediática.
“Mala persona sos vos, que insultás a alguien que no te conoce solo para pegar un portal. Vivís colgada de los argentinos”, sostuvo.
También aseguró que en el pasado Masi había tenido una actitud muy distinta con ella. “Cuando bailaba mi hija me pediste selfies, me perseguías. En los privados de Instagram me decías ‘sos la número uno, tenés un lomazo, te amo, sos una diosa’, me invitabas a Paraguay”, afirmó.
Para cerrar, Latorre concluyó con una dura reflexión sobre su rival mediática: “Era una pobre chica que se quería colgar de mí, pero ahora vi todo esto y la grafica como es”.