Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 04:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Marcela Tauro le respondió a Susana Roccasalvo y habló de “amenaza”

Marcela Tauro | Redes Sociales

La conductora salió con firmeza a responderle a Susana Roccasalvo tras sus duras críticas, defendió a su equipo y aseguró que vivió sus dichos como una amenaza, en medio de una polémica que sacude al mundo del espectáculo y genera fuerte repercusión.

Un nuevo conflicto sacude a la televisión argentina. Marcela Tauro recogió el guante y le respondió sin filtros a Susana Roccasalvo, luego del explosivo descargo que la conductora realizó en “Implacables” contra el programa “Infama”.

Lejos de esquivar la polémica, Tauro defendió con firmeza a su equipo y marcó su postura: “Voy a defender a ‘Infama’, a la producción y a mi panel”, sostuvo, destacando el trabajo diario que realizan. Además, dejó entrever sorpresa por la reacción de su colega y deslizó que podría haber una molestia personal detrás del enojo.

El momento más tenso llegó cuando la conductora fue contundente: “Yo sentí una amenaza”, lanzó, dejando en claro su malestar por el tono de las declaraciones de Roccasalvo. En ese sentido, también pidió respeto y no dudó en exigir disculpas públicas, remarcando que no corresponde ese tipo de destrato dentro del medio.

Por su parte, Susana Roccasalvo había sido muy dura al referirse al contenido emitido en “Infama”, calificándolo como “basura” y cuestionando el tratamiento de la información vinculada a “MasterChef”, lo que encendió aún más la polémica.

El cruce dejó en evidencia una fuerte interna dentro del mundo del espectáculo, donde las diferencias entre figuras históricas de la televisión vuelven a quedar expuestas. Mientras tanto, el conflicto sigue abierto y suma capítulos en una disputa que promete continuar.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Los actores estuvieron en La Peña de Morfi emitido por Telefe el domingo y se refirieron a su participación en la obra “Secreto en la montaña”, donde destacaron la exigencia del drama, la emoción del público, la dinámica entre teatro y cine y el impacto emocional del público en cada función en vivo.
INFORMACION GENERAL
“La Casa de Papel” agranda su universo con nuevas historias en camino

“La Casa de Papel” agranda su universo con nuevas historias en camino

Netflix confirmó que el universo de “La Casa de Papel” continuará expandiéndose con nuevas historias y proyectos vinculados a la exitosa franquicia española, sorprendiendo a los fanáticos con un impactante evento realizado en Sevilla antes del estreno de la segunda temporada de “Berlín”.
INFORMACION GENERAL
Wanda Nara y Maxi López “Triángulo Amoroso”, la nueva ficción de Telefe

Wanda Nara y Maxi López “Triángulo Amoroso”, la nueva ficción de Telefe

La nueva apuesta de Telefe Studios llegará este 11 de mayo con una historia protagonizada por Wanda Nara y Maxi López, combinando humor, romance y escándalo mediático en formato vertical para redes sociales, televisión abierta y plataformas digitales, con capítulos pensados para todas las audiencias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.