Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 12:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Revelaron que imputaron al capitán del barco por la muerte de Mila Yankelevich

Mila Yankelevich | Redes Sociales

La Justicia de Florida avanzó con una imputación formal por homicidio culposo contra el responsable de la embarcación, a casi un año del trágico accidente que terminó con la vida de la niña y generó una fuerte conmoción pública en Argentina y Estados Unidos.

A ocho meses del trágico hecho en el que murió Mila Yankelevich, se conoció que la Justicia de Florida imputó formalmente al capitán de la embarcación, identificado como Yusiel López Insúa, por el delito de homicidio culposo, una acusación que podría derivar en una pena de hasta 10 años de prisión.

La información fue revelada por Fefe Bongiorno en el programa LAM, donde detalló que, al momento del accidente, la visibilidad del capitán estaba parcialmente obstruida por una grúa y que no habría designado a una persona para asistir en la vigilancia, una medida clave en ese tipo de maniobras.

Además, según se desprende de los peritajes, el hombre habría estado utilizando su celular en el momento del impacto, lo que complica aún más su situación judicial. En tanto, los estudios toxicológicos realizados dieron resultado negativo, descartando la presencia de alcohol u otras sustancias.

El caso generó un profundo impacto no solo por las circunstancias del accidente, sino también por el entorno familiar de la víctima. Mila, de 7 años, era nieta de Cris Morena e hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, lo que volvió a poner en foco una historia marcada por tragedias familiares.

La causa continúa avanzando mientras se determinan las responsabilidades definitivas en un hecho que conmocionó tanto a la opinión pública como al mundo del espectáculo.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Icardi le dijo “cornuda” a Yanina Latorre y desató un cruce explosivo en redes

Mauro Icardi apuntó contra la conductora Yanina Latorre en redes con una foto generada por inteligencia artificial y la llamó “cornuda”, lo que provocó una respuesta contundente en SQP donde la conductora lo cruzó con fuertes acusaciones y recuerdos del pasado mediático en televisión abierta
INFORMACION GENERAL
Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

Benicio Guyot se encontró con Charly García tras la muerte de Ernestina Pais

El hijo de Ernestina Pais compartió un emotivo encuentro con Charly García pocos días después de la muerte de su madre. Además de agradecer el cariño recibido en este difícil momento, publicó una imagen junto al músico y un mensaje que conmovió a sus seguidores profundamente también.
INFORMACION GENERAL
Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Juicio por Maradona: su sobrino complicó a Luque con una fuerte declaración

Jonathan Espósito, sobrino de Diego Maradona y uno de los familiares que lo acompañó durante sus últimos siete años de vida, declaró en el juicio por la muerte del exfutbolista y aseguró que, cada vez que surgía un problema de salud en la casa, los enfermeros debían comunicarse con Luque.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.