INFORMACION GENERAL
Wanda Nara protagonizará una película y crece la polémica mediática
Wanda Nara | Captura Instagram: @wanda_nara
Wanda Nara debutará como actriz en una película de ficción y el elegido como coprotagonista sería Agustín Bernasconi, con quien habría tenido un vínculo en el pasado, mientras crecieron versiones sobre mensajes y un supuesto affaire en el medio artístico.
La información fue revelada en televisión por la conductora Yanina Latorre, quien aseguró en su programa Sálvese quien pueda que el coprotagonista elegido sería el actor y cantante Agustín Bernasconi, una figura conocida del ambiente musical y televisivo.
Según la versión difundida en el ciclo, entre Wanda Nara y Agustín Bernasconi habrían existido rumores de un acercamiento en el pasado, e incluso se mencionaron supuestos intercambios de mensajes privados que habrían sido descubiertos por Mauro Icardi, lo que habría generado la ruptura de cualquier vínculo en ese momento.

Wanda Nara y Agustín Bernasconi. (Captura Instagram: @wanda_nara y @agusbernasconi07)
En paralelo, otras panelistas del programa aportaron más detalles sobre el supuesto romance, reforzando la versión de que ambos habrían mantenido contacto más allá de lo profesional, aunque nunca fue confirmado oficialmente por los protagonistas.
La película será dirigida por Hernán Guerschuny, realizador de títulos reconocidos del cine argentino, y contará una historia de comedia romántica centrada en una mujer que atraviesa una crisis sentimental y termina involucrada con un vecino más joven.

Agustín Bernasconi. (Captura Instagram: @agusbernasconi07)
El rodaje está previsto para comenzar el 25 de abril en Uruguay, mientras que el estreno en salas de cine se proyecta para fines de 2026, marcando así el debut cinematográfico de Wanda Nara como protagonista.
Redacción La Folk Argentina


