Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Arroyo Salgado citó a indagatoria al fiscal Novo por “encubrimiento agravado”

El fiscal y otros cuatro colaboradores serán indagados por no haber dejado avanzar a un fiscal de San Isidro en dos causas de asesinatos de colombianos cometidos en 2008 y 2009, vinculados con el narcotráfico.

Uno de los asesinatos fue cometido en 2008 cuando ejecutaron en el estacionamiento del shopping Unicenter de Martínez a los colombianos Héctor Edilson Duque Ceballos, alias "Monoteto", y Jorge Quintero Gartner.

En tanto, el otro asesinato fue cometido en febrero de 2009 y la víctima fue un el  colombiano Juan Sebastián Galvis Ramírez, quien fue asesinado a balazos frente a un negocio de venta de jet ski en San Fernando.

Fue entonces cuando el fiscal Luis Angelini, a cargo de la investigación de ambos crímenes, siguió la línea del narcotráfico pero no pudo avanzar porque su superior, el fiscal general de San Isidro, Julio Novo, se lo impidió y le puso trabas, según denunció en octubre 2012 lo denunció.

Casi tres años después de esa denuncia del fiscal Angelini, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, ordenó ayer la declaración indagatoria de Novo y de cuatro de sus máximos colaboradores por el presunto delito de encubrimiento agravado.

La jueza también llamó a indagatoria a Melisa Rey , Mariana Busse, Eduardo Vaiani  y Rodrigo caro, todos ellos colaboradores de Novo, quien deberá presentarse a declarr el 12 noviembre.      

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!