Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 14:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Tamara Pettinato respaldó a su hermano Felipe tras la condena “fue un accidente”

Felipe y Tamara Pettinato | Instagram

La conductora se expresó tras el fallo que condenó a su hermano por el incendio en el que murió Melchor Rodrigo, defendió su postura pública, habló de un accidente y aseguró que el proceso judicial fue muy duro para su familia, marcando además el impacto mediático.

Tamara Pettinato salió públicamente a respaldar a su hermano Felipe Pettinato luego de conocerse la condena a tres años de prisión en suspenso por el incendio culposo en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió un extenso mensaje acompañado por una imagen de Felipe, donde reflejó su mirada sobre el fallo judicial y el proceso atravesado. Bajo el título “Tranquilidad de conciencia”, expresó su postura con firmeza.

Hoy se leyó el veredicto en el juicio en el que se juzgó a Felipe por el incendio en el que, lamentablemente, perdió la vida su amigo Melchor”, comenzó escribiendo.

En ese sentido, remarcó la interpretación del tribunal: “Lo que queda claro es que para el tribunal fue un accidente”, sostuvo, dejando en evidencia la línea que mantiene la familia desde el inicio del caso.

Tamara Pettinato y Felipe

El descargo que Tamara Pettinato compartió con sus seguidores. (Foto: Captura Instagram)

Además, fue contundente al insistir en la inocencia de su hermano: “Nosotros seguimos sosteniendo que en el juicio no quedó probada la conducta de Felipe”, afirmó.

El hecho ocurrió el 16 de mayo de 2022, cuando se desató un incendio en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Melchor Rodrigo no logró escapar y fue hallado sin vida, mientras que Felipe Pettinato sobrevivió tras ser asistido por inhalación de monóxido de carbono.

En su descargo, Tamara también hizo referencia al impacto que tuvo el caso en su entorno cercano: “Fue muy difícil como familia atravesar este juicio durante todo este tiempo”, expresó, y apuntó tanto al ámbito judicial como al tratamiento mediático del tema.

Finalmente, la conductora agradeció el acompañamiento recibido durante el proceso: “Gracias a todos los que nos acompañaron y se preocuparon por Felipe, también por mí y por los míos”, cerró.


Redacción: La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Jésica Cirio habló de su embarazo y contó cómo vive esta nueva etapa personal

Jésica Cirio habló de su embarazo y contó cómo vive esta nueva etapa personal

La modelo confirmó que espera su segundo hijo tras la difusión anticipada de la noticia, habló en profundidad sobre cómo vive este presente, su relación con su pareja, los cambios que atraviesa su vida y la importancia de priorizar a su hija y entorno en esta nueva etapa.
INFORMACION GENERAL
Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años de relación

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años de relación

El periodista y la escritora Colonbiana pusieron fin a su vínculo luego de un largo período juntos, en medio de cambios laborales, viajes constantes y proyectos personales que marcaron distancia y terminaron influyendo de manera directa en la decisión.
INFORMACION GENERAL
Susto: Yanina Latorre sufrió una descompensación y encendió las alarmas

Susto: Yanina Latorre sufrió una descompensación y encendió las alarmas

La conductora televisiva Yanina Latorre vivió un momento de preocupación en la intimidad de su hogar mientras realizaba tareas cotidianas junto a Diego Latorre, y un audio difundido por su hija expuso la situación que generó repercusión y alertó sobre su estado de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.