Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Puerto de Frutos despliega su encanto en Nordelta

El Puerto de Frutos celebra la llegada de la primavera con una nueva presentación itinerante en Nordelta. El sábado 19 y domingo 20 de septiembre se presentará en una mega exhibición al aire libre.

Diversos productos del mercado al aire libre estarán presentes en Nordelta Centro Comercial debido al éxito de las imponentes presentaciones anteriores. El complejo urbanístico se ha constituido como polo de recreación con moderas salas de cine, y un importante espacio gastronómico ideal para disfrutar de día y de noche; en esta oportunidad convocará con uno de los mayores atractivos de Tigre.

Cabe destacar que el Puerto de Frutos se encuentra abierto todos los días, con una gran variedad de productos y es una de las visitas imperdibles para cualquier turista o vecino.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!