LOCALES TIGRE
Forlenza alienta la participación ciudadana y pone en marcha el ciclo de charlas “Fuera de molde”
Con el objetivo de promover la participación ciudadana y generar espacios de reflexión sobre los desafíos del presente y del futuro, Javier Forlenza pondrá en marcha el ciclo de charlas "Fuera de molde", una iniciativa impulsada desde el espacio Actitud para construir propuestas y fortalecer el debate público en Tigre.
La primera actividad se realizará este jueves 4 de junio con el conversatorio "Ciudades y medio ambiente", que estará a cargo de la Mg. Yamila Castagnola, especialista en Derecho Ambiental, quien abordará los principales desafíos ambientales que enfrentan las ciudades del siglo XXI y las oportunidades para impulsar modelos de desarrollo más sostenibles.
El ciclo "Fuera de molde" se desarrollará durante los próximos meses y convocará a especialistas, profesionales, referentes sociales y vecinos para pensar, reflexionar y debatir sobre las políticas públicas que demandan los nuevos tiempos.
"Creemos que los mejores proyectos nacen cuando las ideas circulan, se debaten y se enriquecen con la participación de la comunidad. Queremos generar un espacio abierto para escuchar, aprender y construir juntos el Tigre que viene", señalaron desde Actitud.
La propuesta abordará diferentes temáticas vinculadas al desarrollo local, la educación, la innovación, el ambiente, el trabajo, la tecnología y el liderazgo, entre otros ejes estratégicos para el futuro del distrito.
Desde Actitud destacaron que cada encuentro está pensado para fortalecer la participación ciudadana, fomentar el intercambio de ideas y promover una ciudadanía activa, comprometida con la construcción de una comunidad más innovadora, inclusiva y sostenible.


