Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Banfield quiere estirar su buen momento ante Crucero hoy en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios a partir de las 16 horas, Un entonado Banfield, con siete cotejos sin derrotas y muy cerca de la zona de liguilla prelibertadores, tendrá las buenas chances para extender esa serie positiva cuando reciba a Crucero del Norte, que está muy complicado con el promedio para el descenso, en uno de los partidos a celebrarse por la 25ª fecha del certamen de Primera División.

El encuentro se desarrollará en el estadio Florencio Solá en la ciudad de Banfield, desde las 16, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por Canal 7.

Banfield, con 40 puntos, parecía muy perjudicado con la ida del entrenador Matías Almeyda, pero asumió Claudio Vivas de manera interina y con una serie de buenos resultados el DT se consolidó en el puesto y fue ratificado por la directiva banfileña.

Son siete las fechas sin derrotas del Taladro, cinco de ellas (con tres victorias y dos derrotas), dirigido por Vivas. La buena campaña lo sitúa muy cerca de las posiciones que determinarán a los cuatro equipos que buscarán un cupo en la Libertadores 2016.

Crucero da la impresión que comienza a despedirse de la Primera División y su campaña no permite avizorar una reacción, con nueve fechas sin triunfos, con un punto sobre 27 y 12 derrotas seguidas fuera de Misiones.

Además, Crucero (14 puntos y 20 por ciento de eficacia) tiene un tramo final de temporada mortal con partidos ante River, Boca, Independiente y Racing de manera consecutiva, una calendario para un equipo recién ascendido que parece ideado por su peor enemigo.

En Banfield Jorge Rodríguez reemplazará a Sergio Vittor (distensión en la rodilla derecha), mientras que el DT Sebastián Rambert ordenaría el ingreso de Fabio Vázquez por Dardo Romero.

LAS ESTADÍSTICAS DE ESPN.COM
Banfield
*Primer partido en la A. Lleva tres sin perder en el Sur con dos ganados y uno empatado, el último fue en la fecha 17, 2 a 1 con Belgrano. Registra su mejor serie en el año con siete sin derrotas (en cuatro sin goles en contra). Jugó frente al de Misiones cuatro duelos en la B Nacional ganó tres y perdió uno.
Crucero
*12 perdidos en forma consecutiva saliendo de Garupá, no logra los tres puntos en esta condición desde el 5 de diciembre, 2 a 0 a Sportivo Belgrano. Nueve sin ganar en el campeonato con cinco derrotas al hilo.

PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Jorge Rodríguez y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT: Claudio Vivas.
CRUCERO: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso y Maximiliano Oliva; José Dujaut, Lucas Caballero, Fabio Vázquez y Gumersindo Mendieta; Gabriel Chironi y Nicolás Martínez. DT: Sebastián Rambert.

CANCHA: Banfield.
ARBITRO: Federico Beligoy.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!