Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 10:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La Justicia endureció las medidas contra Insaurralde, Cirio y Clerici

El juez federal Luis Armella prohibió la salida del país de Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Sofía Clerici en la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La resolución también alcanza a familiares del exfuncionario e impone nuevas restricciones de movilidad mientras avanza la investigación.

La causa judicial que investiga a Martín Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero sumó un nuevo capítulo. El juez federal Luis Armella resolvió prohibir la salida del país del exintendente de Lomas de Zamora, de su exesposa Jésica Cirio y de la modelo Sofía Clerici, además de imponerles estrictas restricciones para desplazarse dentro del territorio argentino.

La medida también alcanza a Luciano y Rodrigo Insaurralde, hijos del exfuncionario, a su sobrino Gastón Barrachina y a su excuñado Víctor Mario Donadío.

La Justicia le prohíbe salir del país a Jésica Cirio y Martín Insaurralde

 

Las restricciones impuestas por la Justicia

Además del impedimento para abandonar el país, los imputados no podrán alejarse más de 50 kilómetros de sus domicilios sin autorización judicial previa. Asimismo, deberán informar con antelación cualquier viaje que implique permanecer fuera de sus viviendas por más de 24 horas.

La resolución ya fue comunicada a la Dirección Nacional de Migraciones, que tendrá a su cargo hacer efectiva la prohibición de egreso del territorio nacional.

La Justicia le prohíbe salir del país a Jésica Cirio y Martín Insaurralde (3)

El avance de la investigación

La decisión judicial se conoció pocos días después de que el fiscal Sergio Mola solicitara la detención de Martín Insaurralde, al considerar que podría existir riesgo de ocultamiento de pruebas relevantes para la investigación.

En paralelo, la Justicia ordenó nuevos allanamientos tras la difusión de videos incorporados al expediente. Los procedimientos incluyeron un departamento de Jésica Cirio en el barrio porteño de Palermo y una vivienda de Banfield, donde cumple prisión domiciliaria Elías Piccirillo.

Durante uno de los operativos fueron secuestrados 19.000 dólares y armas registradas a nombre del empresario Nicolás Trombino, actual pareja de Jésica Cirio, elementos que también quedaron incorporados a la investigación.


Redacción: La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Le suspendieron la cuenta de X a Juan Pablo Varsky y fue tendencia: qué pasó

Le suspendieron la cuenta de X a Juan Pablo Varsky y fue tendencia: qué pasó

La suspensión de una antigua cuenta de X vinculada a Juan Pablo Varsky generó una fuerte repercusión en las redes sociales y múltiples especulaciones. Finalmente, el propio periodista explicó el verdadero motivo y despejó todas las dudas sobre la situación.
INFORMACION GENERAL
Mauricio Macri abrió su intimidad en el nuevo ciclo de Valentin Rizzuti en Olga

Mauricio Macri abrió su intimidad en el nuevo ciclo de Valentin Rizzuti en Olga

El expresidente Mauricio Macri compartió una jornada junto a Valentin Rizzuti y su hija Antonia Macri en el debut de "Un día con...", el nuevo segmento de Olga, donde hubo confesiones, momentos familiares, humor y escenas que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.
INFORMACION GENERAL
La Justicia profundiza la investigación por la muerte de Ernestina Pais

La Justicia profundiza la investigación por la muerte de Ernestina Pais

El objetivo es establecer si la periodista estaba hablando por ese dispositivo en el momento de producirse el accidente. La medida forma parte de la investigación para esclarecer las circunstancias del trágico hecho, determinar posibles responsabilidades y reconstruir completamente lo sucedido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.