Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Martes con lluvias y lloviznas aisladas y una máxima de 16 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta además con neblinas, vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas, y una temperatura mínima estimada en 12 grados.

Mañana, cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos regulares a moderados del sector este, con ráfagas y una temperatura de entre 13 y 16 grados.

Para el jueves, nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sudeste y una temperatura que rondará entre 11 y 19 grados.

Mientras que el viernes, nubosidad variable, vientos leves del sudeste y una temperatura prevista en 9 grados de mínima y 20 de máxima.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!