Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

"No hay promesas ni fórmulas mágicas para combatir la inseguridad”, dijo Scioli en el acto de egreso de policías

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por FpV lo aseguró al encabezar el acto en el Instituto de Formación Policial de la Escuela “Juan Vucetich” en Berazategui ocasión para el de egreso de 4.000 efectivos.

En ese marco, Scioli destacó que su compromiso "es la lucha contra el narcotráfico, las armas, el robo automotor" y remarcó que "Argentina necesita que el poder judicial se involucre cada vez más en la preocupación ciudadana que es la seguridad".

El candidato presidencial advirtió que se trata de "4.000 hombres y mujeres que se formaron en las nuevas escuelas descentralizadas de la policía" y les pidió que "como servidores públicos se sientan orgullosos" porque "cuidan lo más sagrado, la vida, incluso poniendo en riesgo su vida".

"Argentina necesita seguir construyendo de abajo para arriba y construir sobre lo construido", enfatizó Scioli y agradeció "a cada uno de los intendentes que se ha comprometido para apoyar la creación de los comandos de prevención local".

A su vez resaltó el rol del secretario de Seguridad, Sergio Berni, porque aseguró que "es un hombre de acción con el que trabajamos como indica nuestra Presidenta en conjunto con la Nación".

Por último aseveró que el objetivo es tener "no una policía autoritaria sino una policía con autoridad".

El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto; por el ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el titular bonaerense de esa cartera, Alejandro Granados; el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi y representantes de fuerzas de seguridad federales.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!