Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Kicillof anticipa agenda "intensa" con Cepal tras reunirse con Bárcena

El ministro de Economía y Finanzas se reunió en Nueva York con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe para analizar proyectos conjuntos entre el organismo y el gobierno nacional.

“Hablamos de una serie de proyectos que van a tener una agenda muy intensa”, anticipó ayer Kicillof a Télam en las afueras del hotel Mandarin, donde acompañó la salida de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de regreso a Buenos Aires.

La reunión tuvo lugar el domingo por la tarde en la sede de la ONU, donde Kicillof asistió como parte de la comitiva encabezada por la Presidenta en su última participación como jefa de Estado en la Asamblea General del organismo.

Según indicó el ministro, en la reunión con Bárcena también abordaron la situación de los bancos de desarrollo e hicieron un repaso de otros temas de interés regional.

La estadía de Kicillof en Nueva York también incluyó encuentros con representantes de los países del G77 + China, que respaldaron la resolución impulsada por la Argentina para crear un nuevo marco de reestructuración de deuda soberana.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!