El azuleño se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Roma, que repartirá premios por 42.500 euros, tras superar al italiano Lorenzo Giustino por 6-1 y 6-4 en poco más de una hora de juego.

El tenista argentino Federico Delbonis se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Roma, que repartirá premios por 42.500 euros, tras superar al italiano Lorenzo Giustino por 6-1 y 6-4 en poco más de una hora de juego.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cinco minutos para eliminar al local Giustino (277) y jugará en la próxima ronda ante el también italiano Giulio Di Meo (sin ranking), quien eliminó del torneo al griego Stefanos Tsitsipas (948) por 6-4 y 6-4.

El azuleño es el máximo favorito al título en Roma, mientras que el segundo cabeza de serie es el español Daniel Gimeno Traver (90).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 9 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Argüello en Tallahasse, Estados Unidos, y Campinas, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Máximo González en Mestre, Italia, y Pedro Cachí­n en Sevilla, España.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »